Volveremos a vestir de blanco y el street style nos da la inspiración que necesitamos
  1. Estilo
  2. Moda
SÍ, QUEREMOS

Volveremos a vestir de blanco y el street style nos da la inspiración que necesitamos

Para demostrarte que el otoño no está reñido con lucir el color más impoluto e impecable de la paleta cromática llegan estos lookazos por cortesía de las insiders

Foto: Una insider con un total look blanco. (Imaxtree)
Una insider con un total look blanco. (Imaxtree)

En contra de la creencia popular que establece que el blanco solo es apto para los meses de verano llegan las prescriptoras de moda y sus nuevos looks de otoño, los dos verdaderos causantes de que volvamos a vestir de manera impoluta también cuando el frío acecha.

Es más, solo tienes que darte una vuelta por lo último en street style para comprobar que el blanco se ha impuesto a otros colores logrando eclipsar hasta a los grandes favoritos de esta estación del año.

El blanco resplandece en las calles. (Imaxtree)
El blanco resplandece en las calles. (Imaxtree)

Sin medias tintas y con el blanco por bandera de arriba a abajo, así ha conseguido saltar del verano y regresar con fuerza a los armarios de entretiempo de las expertas convirtiéndose ya en el color imprescindible de sus looks de diario.

A la facilidad inherente de componer outfits teñidos en un único tono, en este caso, el más puro de todos, se suma que el blanco busca llenar de luz esos días grises tan propios de esta estación del año.

El blanco también es para el otoño. (Imaxtree)
El blanco también es para el otoño. (Imaxtree)

La única (y pequeña) concesión que el blanco ha permitido aplicar a las influencers en sus outfits es introducir algún complemento teñido de negro, siempre y cuando no le reste autoridad a la tonalidad protagonista.

¿No sabes cómo hacerlo? Mira el look en clave working que la insider Loulou De Saison ha estrenado sobre el asfalto y que a nosotras nos sirve como muestra de inspiración.

El look de Loulou De Saison. (Imaxtree)
El look de Loulou De Saison. (Imaxtree)

Precisamente looks como este último parecen ser la tónica general que las insiders han adoptado en el street style para lucir un total look white durante el otoño sin parecer que, de pronto, se han vestido con prendas de otra estación teñidas de blanco.

Otra clave más para facilitarnos la tarea: elegir prendas de carácter formal con corte clásico como una americana, una camisa y un pantalón, el trío sastre, está vez en versión impecable.

Un total look blanco. (Imaxtree)
Un total look blanco. (Imaxtree)

El más recurrente, pero no el único look. Tejidos de todos los tipos, desde el punto hasta el efecto cuero, prendas de diferentes tipologías, como vestidos y faldas, y también con estilos completamente dispares, urbanos, minimalistas o sofisticados, son susceptibles a dar el salto de color a favor de la pureza.

El blanco se ha propuesto teñirlo todo a su paso y a juzgar por las variopintas muestras que hemos detectado sobre el asfalto, parece que lo ha logrado.

Una insider con un vestido blanco. (Imaxtree)
Una insider con un vestido blanco. (Imaxtree)
Tendencias Moda otoño-invierno Insiders
El redactor recomienda