Es noticia
Menú
Lo mejor de la Semana de la Moda de París se ha quedado en sus calles y son estos looks
  1. Estilo
  2. Moda
DESPLIEGUE DE ESTILO

Lo mejor de la Semana de la Moda de París se ha quedado en sus calles y son estos looks

Por fin, París se ha vuelto a vestir de moda y aquí encontrarás una recopilación de los mejores estilismos vistos sobre el asfalto

Foto: La insider Leonie Hanne, paseando por París. (Instagram @leoniehanne)
La insider Leonie Hanne, paseando por París. (Instagram @leoniehanne)

Mientras la incertidumbre sigue apoderándose del mundo por culpa de la pandemia, por fin, la industria de la moda nos ha deleitado con un soplo de aire fresco.

Un antes y un después en toda esta vorágine gracias a las últimas fashion weeks. Primero fue Milán y ya vimos cómo, entre grandes diseñadores, las insiders destacaron a pie de calle con looks de infarto. Pues en París ha sucedido exactamente lo mismo.

Lo mejor de su esperada Semana de la Moda se ha quedado sobre el asfalto y nosotras te acercamos una recopilación de los outfits más brillantes que han lucido las prescriptoras.

Mascarilla en boca, el complemento imprescindible de 2020, las que más saben de moda han acudido a los desfiles de Dior, Balmain, Paco Rabanne, Hermès o Chloé tras meses de encierro y de parón con más ganas que nunca de causar sensación, y solo hay que darse una vuelta virtual por Instagram para comprobar de un golpe que han logrado su objetivo.

Si las redes sociales se han inundado de lookazos en clave otoñal es porque las calles de la capital de la moda han sido un hervidero de grandes insiders. En honor a la verdad debemos puntualizar que han fallado algunas figuras clave fieles a esta Semana de la Moda, pero las que han estado se lo han currado al máximo para demostrar que, pase lo que pase, París siempre será el verdadero núcleo de la industria.

La representación patria ha estado capitaneada por nombres como María Bernad, una de las españolas más influyentes afincada en París, Aida Domenech, Alexandra Pereira o Ángela Rozas. De impresión es el estilismo que vas a ver a continuación y que congrega tres de las grandes tendencias de la temporada: cuadros XL, top sobre camisa y relaxed jeans.

La gran diferencia con respecto a Milán o a Copenhague es que, en la capital fashionista, las insiders han apostado por la moda a lo grande, como si de una celebración de la creatividad y el diseño se tratase, dejando a un lado los looks de trabajo en clave minimal que hemos visto pasear en el resto de ciudades.

Mientras la incertidumbre sigue apoderándose del mundo por culpa de la pandemia, por fin, la industria de la moda nos ha deleitado con un soplo de aire fresco.

Tendencias París
El redactor recomienda