Es noticia
Menú
Cómo llevar los pantalones efecto cuero en 5 looks del street style fuera de lo común
  1. Estilo
  2. Moda
MASTERCLASS DE ESTILO

Cómo llevar los pantalones efecto cuero en 5 looks del street style fuera de lo común

Su dominio en los outfits que las insiders están estrenando para este otoño sigue siendo indiscutible una temporada más, de ahí que debas actualizar su uso y disfrute

Foto: Estos pantalones están por todas partes. (Imaxtree)
Estos pantalones están por todas partes. (Imaxtree)

Si echas la mirada atrás y te pones a recordar cuáles fueron las grandes tendencias de moda del otoño pasado, comprobarás que los pantalones efecto cuero eran una de ellas, de ahí que hoy más que tendencia, sean una prenda imprescindible.

Consolidados en los looks de las insiders como su pantalón preferido para salir a la calle durante los meses de otoño, toca investigar nuevas fórmulas para ponerlos en práctica y sorprender al mundo con un muestrario de outfits increíbles. Cinco para ser más exactos, los que hemos rescatado del street style y que prometen elevar tu armario de temporada a las esferas de poder de la moda.

100% Otoñal

placeholder El look perfecto para llevar en otoño. (Imaxtree)
El look perfecto para llevar en otoño. (Imaxtree)

Arrancamos con el perfecto look cromático del otoño, ese que combina en sus prendas y accesorios los colores más característicos de esta estación sin dejar de lado al pantalón bestseller del asfalto y que una vez que lo atesores puedes poner en práctica con básicos de tu vestidor.

Como tipología de pantalón la insider ha optado por un clásico chino que, revestido de ese inconfundible efecto piel en color verde caqui, se convierte en la pieza estrella del look.

Vibrante

placeholder Un estilismo potente con pantalón de cuero. (Imaxtree)
Un estilismo potente con pantalón de cuero. (Imaxtree)

Desmontando el mito que dice que tu pantalón de piel debe ser imperiosamente de color negro llega esta otra propuesta con la que, salta a la vista, subirás la temperatura de tus looks de temporada.

La cosa más fácil para replicarlo no puede ser: solo tienes que elegir un color flúor, en este caso la insider se atreve con el fucsia vibrante, y teñir de arriba a abajo todo tu estilismo con él, eso sí, no olvides que el tejido del pantalón debe simular ser cuero.

Slouchy

placeholder Alíate de un único color para componer tu outfit. (Imaxtree)
Alíate de un único color para componer tu outfit. (Imaxtree)

Este 2020 el pantalón de piel te permite experimentar con nuevos diseños y uno de los más vistos en el street style es el 'slouchy'. Tras el boom en los vaqueros, no nos extraña lo más mínimo que este patrón tan singular y favorecedor se rinda ahora al efecto cuero.

Aunque el look que te hemos acercado es una oda al marrón, la clave no está en el color, sino en el tipo de pantalón y si es 'slouchy' cualquier combinación será bien recibida como tendencia.

Bicolor

placeholder Un combo cromático nunca visto. (Cortesía)
Un combo cromático nunca visto. (Cortesía)

De nuevo otra norma clásica que rompe el pantalón esencial del otoño. Con el titular lo más lógico era pensar que ese look bicolor pasaba por la fusión del blanco y el negro, pero las que más saben de moda no se quedan en la superficie y han profundizado en la paleta cromática para sorprenderos con combinaciones nunca vistas.

Una de ellas es esta que une el azul cielo con el rojo sangre. Puedes copiarlo tal cual o atreverte a crear nuevas versiones de este look con otras parejas de color.

Total black

placeholder Infalible y arrollador. (Imaxtree)
Infalible y arrollador. (Imaxtree)

Sí, también puedes rendirte a su esencia básica y lucir este pantalón efecto cuero de color negro, justo el ejemplar que seguro tienes guardado en tu armario. ¿La novedad para esta temporada? Componer con él un look de esencia rockera con el que pisar muy fuerte en las calles.

Si echas la mirada atrás y te pones a recordar cuáles fueron las grandes tendencias de moda del otoño pasado, comprobarás que los pantalones efecto cuero eran una de ellas, de ahí que hoy más que tendencia, sean una prenda imprescindible.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda