Para llevar el top de tendencia que lucen las influencers solo tienes que hacer este truco
  1. Estilo
  2. Moda
DE INSTAGRAM A TUS LOOKS

Para llevar el top de tendencia que lucen las influencers solo tienes que hacer este truco

Así, como por arte de magia, cualquier camiseta de tirantes básica de tu armario se transformará en el diseño más trendy del momento

Foto: Para llevar el top de tendencia que lucen las influencers solo tienes que hacer este truco
Para llevar el top de tendencia que lucen las influencers solo tienes que hacer este truco

Se dice, se cuenta, se rumorea... que en los últimos looks que las influencers nos están dejando en Instagram hay una nueva prenda de tendencia. Para ser más exactos es un top, y si ya lo has visto, seguro que te habrás percatado de que desprende una imagen cool y minimalista, dos ingredientes a los que las prescriptoras de moda no se pueden resistir.

A simple vista podríamos pensar que se trata de un top ajustado de escote asimétrico, pero a nosotras, que no se nos escapa una en esto de la moda, no son capaces de colarnos esa prenda como una novedad. La tendencia no es el top, sino la nueva manera de llevarlo y viene con un truco que promete revolucionar tus looks. Atenta.

Del afán de las influencers por experimentar una y otra vez con la ropa (véase los ejemplos del bikini de triángulo que cambia de posición, la chaqueta de punto multifunción o la falda tubo que se transforma en minivestido), llega ahora el último gran invento de la moda: hacer que tu camiseta de tirantes de toda la vida se convierta en una pieza asimétrica.

Pero ¿cómo? Con un simple gesto. Solo tienes que dejar ambos tirantes de la camiseta en el mismo lado, es decir, introducir la cabeza por uno de los espacios donde normalmente iría el brazo. Voilà! Ya tienes el top de tendencia por el que se pirran las instagramers. Fácil, sencillo, asequible y para todos los mortales.

Para seguir al pie de la letra este nuevo 'modus operandi' del top de tirantes impuesto en Instagram, no importa tanto el tejido con el que ha sido confeccionado, sirve uno de algodón y también uno de punto, siempre y cuando ese tejido se ajuste a tu cuerpo como una segunda piel.

Eso y que la camiseta sea monocolor. En este caso deberás renunciar a los estampados y probar este truco mágico con cualquier top de tirantes finos que tengas perdido por algún rincón de tu armario.

Después de todo, es tan fácil que no requiere la ayuda de ningún tutorial y tan asequible como que se puede poner en práctica con cualquier camiseta de tirantes básica sin necesidad de comprar una nueva. ¡Ojo! Siempre y cuando la manga sea lo suficientemente ancha como para dejar pasar la cabeza y crear este deseado efecto.

Influencers Instagram Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda