Mango tiene la camisa satinada ideal para elevar tus looks con vaqueros
Crear un outfit refinado y elegante sin dejar a un lado tus jeans nunca fue tan fácil
La gran mayoría de nosotras, salvo raras excepciones, va en vaqueros los 365 días del año, sí, en verano también. Por eso, siempre estamos buscando opciones válidas para integrar los jeans en todo tipo de looks y estilos.
Ahora Mango nos sorprende elevándolos a la máxima potencia de la moda y es gracias a una nueva fusión con otra prenda estrella por cortesía de la marca catalana. Este es el outfit: camisa satinada y pantalón vaquero holgado. ¿Qué crees que es imposible que ese tándem funcione bien? Compruébalo tu misma y cae rendida ante él.
Ojo, no vale cualquier modelo de pantalón vaquero, ni mucho menos cualquier camisa formal que pulule por tu vestidor, para lograr reproducir este look y salir victoriosa a la par que estilosa y elegante, tienes que seguir dos normas imprescindibles.
La primera, los jeans cuanto más sencillos y elementales sean, mejor. Mango nos propone un modelo 'regular' de tiro alto, pernera suelta y el bajo ligeramente acampanado.
Sin rotos, ni detalles decorativos y con un lavado básico, sencillo a más no poder, y la segunda tiene que ver con la camisa. ¿El requisito fundamental? Que haya sido confeccionada con un tejido satinado y fluido de acabado brillante.
En cuanto al patrón la nueva camisa de Mango corresponde con el modelo clásico: cuello de solapa, manga larga con puños abotonados, cierre mediante botones en el delantero y cuerpo suelto. Es de color granate y sí, salta a la vista que en su confección la marca low cost ha empleado un tejido satinado y brillante.
¿Cuánto cuesta esta maravilla? Tuya por 30 euros. Eso sí, solo podrás comprarla en su tienda virtual, ya que la camisa pertenece a esa colección de prendas y accesorios que deben en cuando lanza la firma y que llevan implícito el sello de 'exclusivo online'.
Como resultado tendrás el típico outfit que baila entre lo formal y lo informal y que nos ayuda a estar elegantes sin renunciar a nuestros pantalones vaqueros, y todo es gracias a la camisa de Mango. Advertencia: no intentes replicar este look con otra blusa o camisa, nunca lograrás el mismo efecto.
Llévalo en cualquier ocasión de día y de noche, para ir al trabajo en una de esas jornadas donde se impone un 'dress code' casual o como aliado de una cita especial, aliándote a este estilismo, además de elevar tus jeans, siempre darás en el clavo.