Por qué la camisa masculina se ha convertido en la prenda todoterreno del verano
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA FASHIONISTA

Por qué la camisa masculina se ha convertido en la prenda todoterreno del verano

Las celebrities no lo dudan: las camisas XL son perfectas para bajar a la piscina, para acudir a una reunión importante o para ir de turismo estas vacaciones

Foto: Por qué la camisa masculina se ha convertido en la prenda todoterreno del verano
Por qué la camisa masculina se ha convertido en la prenda todoterreno del verano

Hay una prenda que todas tenemos en el armario y que se ha convertido en la aliada de las celebridades para disfrutar de sus escapadas a la playa, de sus sesiones de shopping e incluso de sus citas más especiales. Hablamos de la camisa de inspiración masculina, que este verano se ha convertido en el diseño todoterreno perfecto para salir airosas de cualquier compromiso.

Sienna Miller, en 'Alfie'.
Sienna Miller, en 'Alfie'.

Las camisas oversize se convierten instantáneamente en estilosos vestidos con la ayuda de un cinturón (reconocemos que cuando Carrie Bradshaw llevó la suya con un cinturón de Hermès, quisimos inmediatamente tener novio únicamente para poder robarle las camisas) e incluso este verano campan a sus anchas sin accesorios que las entallen gracias a la tendencia oversize que arrasa.

'Sexo en Nueva York'. (HBO)
'Sexo en Nueva York'. (HBO)

Las celebrities no han dudado en convertir sus camisas en las mejores aliadas de sus armarios. Victoria Beckham nos ha sorprendido al presumir de piernas interminables con unos shorts que nos han hecho pensar en su época Spice Girl, que combina con una camisa de su propia marca.

Este look es perfecto para salir a cenar en vacaciones, pues las camisas tienen esa capacidad mágica de funcionar tanto en la oficina como por la noche al aportar a tus looks un aura de sofisticación instantánea. Las camisas de estética pijama son perfectas también para estar por casa, pues al fin y al cabo esta tendencia arrasa este verano a causa del confinamiento, pero también salen a la calle convertidas en vestidos lenceros.

Nos encanta cómo Rocío Crusset combina la suya con unas sandalias supercómodas y estilosas.

Paula Ordovás toma prestada, literalmente, la camisa de su marido de Sohhan para bajar a la piscina y crear así el look más estiloso del verano. La braguita es de La Perla y el sombrero, de Raceu Hats.

No es la primera vez que escoge una camisa oversize para darse un chapuzón, pues también nos encanta cómo le sienta este diseño de Melián con su bikini de estética retro.

Eugenia Silva es otra de las celebridades que han convertido sus camisas oversize en sus nuevos caftanes. La modelo combina su camisa de Uniqlo con su traje de baño de Eres, la marca preferida de las celebrities para darse un chapuzón de estilo.

En resumidas cuentas, este verano no dudes en hacerte con una camisa XXL, pues podrás llevarla en la playa, para tomar algo y podrá también convertirse en tu uniforme estival de la oficina.

Victoria Beckham Rocío Crusset Eugenia Silva
El redactor recomienda