Victoria Beckham tira de familia y familia política para rejuvenecer su marca
  1. Estilo
  2. Moda
EL GIRO ZENNIAL

Victoria Beckham tira de familia y familia política para rejuvenecer su marca

Descubre los trucos con los que la diseñadora intenta que su marca se acerque a los más jóvenes

placeholder Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)

Mucho se ha hablado acerca de las dificultades económicas que está atravesando Victoria Beckham con su negocio, pero durante los últimos meses ha sido su habilidad para convertir a su círculo cercano en su mejor reclamo publicitario su estrategia de marketing y ventas más comentada. La diseñadora hizo un vestido a medida para su hija Harper con el que poder dominar la tendencia del twinning que arrasa entre celebridades y sus hijas, y ese gesto tan cuqui no ha sido, ni mucho menos, el único de su fórmula.

Victoria, que no ha dudado en mostrar públicamente lo mucho que quiere a Nicola Peltz, la actriz con la que se ha prometido el enamoradizo Brooklyn Beckham, compartió con sus seguidores una tierna estampa en la que su hijo le da un cándido beso en la mejilla a la que pronto será su nuera.

Hasta aquí todo correcto, pero al leer texto, Victoria nos hace ver que las ventas están siempre en su cabeza. “La pareja más dulce al atardecer, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que está estupenda luciendo el vestido de estampado de rosas de la colección otoño/invierno 2020 de Victoria Beckham”, escribe la diseñadora junto a la fotografía, que parece más resultado de una nota de prensa que de un gesto espontáneo. Las siguientes imágenes que han acompañado a las anteriores anuncian un nuevo rumbo en la marca al apostar por unos juegos visuales y una estética mucho más modernos que se acercan más a los gustos de los millennials y de la generación Z que las clásicas fotografías con las que hasta ahora mostraba sus diseños.

El trabajo es obra de Mia Regan, la modelo e influencer que sale con su hijo Romeo Beckham y que a su vez es imagen de las fotografías. Victoria Beckham se ha dado cuenta pronto de que esta zennial puede convertirse en un trampolín para las ventas de su negocio, por lo que la propia Mia ya ha publicado un tutorial de maquillaje empleando el labial Bitten Lip Tint, de Victoria Beckham Beauty.

Ver esta publicación en Instagram

How do you wear your #ReebokxVictoriaBeckham? 💪

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por si fuera poco, es una de las mujeres que aparece en un montaje con el que la británica publicita su colección cápsula para Reebok, un montaje en el que también aparece Nicola Peltz. Aunque Victoria Beckham es una de las marcas que menos se apoya en el espectro de los influencers, ha sabido encontrar en su familia política y en sus hijos los mejores embajadores no oficiales para vender sus diseños.

Victoria Beckham Romeo Beckham Millennials Influencers
El redactor recomienda