Tiene seis años y un armario millonario: el carísimo ropero de Harper Beckham
  1. Noticias
fashion xs

Tiene seis años y un armario millonario: el carísimo ropero de Harper Beckham

La hija de Victoria Beckham tiene seis años, pero es muy probable que su armario cueste el triple que el tuyo. Así es el estilo de esta mini 'it girl'

Foto: Harper Beckham. (Gtres)
Harper Beckham. (Gtres)

La hija de Victoria y David Beckham ha vuelto a hacerse con todas las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde su madre ha presentado su última colección. La británica ha confesado que sus hijos son sus mayores críticos y la pequeña Harper es ya una experta en el arte de cazar tendencias desde el 'front row'. Cuando en el 2015 deslumbró con un vestido-trench de Burberry en el desfile de la firma, los expertos de moda supieron que la hija de dos de los iconos de estilo del momento tenía madera fashionista. Su colección de vestidos de Chloé, sus abrigos de nieve con sabor de pasarela y el tener su propio mini-Godard hace que las firmas y las editoras de la industria hayan fijado en ella su atención.

Su look de sello 'front row'

Harper acudió al desfile de su madre con un 'total look' de Burberry, una de las firmas habituales de su armario.

El look de Harper Beckham. (Gtres)
El look de Harper Beckham. (Gtres)

Abrigo militar

El abrigo militar burdeos de Harper Beckham es de Burberry Kids y cuesta 450 euros. Este abrigo de botonadura doble con cintura ceñida y parte inferior plisada es ideal para que los pequeños de la casa adapten las tendencias a su edad.

Vestido romántico

Vestido de Burberry Kids con motivos de encaje y botones en la parte trasera. Cuesta 620,28 euros.

Bailarinas con lazada

Bailarinas de charol confeccionadas en Italia de Burberry Kids. Cuentan con un lazo de otomán en la puntera y cuestan 225 euros.

Los abrigos de Harper

Los abrigos de Harper Beckham.
Los abrigos de Harper Beckham.

Tras disfrutar del desfile de Victoria Beckham, la familia al completo acudió a Central Park. Fue allí donde Harper lució un abrigo de la marca Canada Goos de 575 euros apto para temperaturas extremas. Bajo su abrigo llevaba el suéter modelo Mini Me de Chloé, valorado en 220 euros. Su colección de abrigos de marca es una auténtica delicia. Hace pocos días, pasó unos días de esquí junto a su familia en Canadá, donde lució un abrigo de pinceladas 'camo' multicolor de Stella McCartney de 300 euros y pantalones morados de North Face.

La futura reina de la moda

My toughest critics! #VBAW18 #NYFW kisses x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Harper examina con mimo los diseños de su madre, que se encarga de que su hija cuente con los peinados más chic del panorama. En su armario no faltan botas de Chloé, diseños de Marc Jacobs y prendas de Nike para sus actividades al aire libre. Hace dos años, pudimos verla disfrutar de una sesión de manicura y pedicura en un exclusivo salón de belleza de Los Ángeles enfundada en un vestido de Karl Lagerfeld.

Querida Harper, ¿podrías dejarnos alguna de tus prendas, aunque no sean de nuestra talla?

Victoria Beckham David Beckham Moda
El redactor recomienda