Es noticia
Menú
Victoria Beckham o cómo aclarar la melena poco a poco y sin que se note
  1. Estilo
  2. Belleza
Antes Spice que sencilla

Victoria Beckham o cómo aclarar la melena poco a poco y sin que se note

Victoria Beckham ya fue rubia en el pasado y la jugada no le salió demasiado bien, así que ahora ha encontrado una nueva forma de aclararse el cabello con un look muy natural

Foto: La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)
La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)

El bronde, la fusión entre castaño y rubio, ha vuelto cinco años más tarde y con una técnica tan depurada que, tras el verano, todo el mundo tendrá el cabello más claro y será imposible detectar si es técnica de Da Vinci o si es producto del sol.

Y parece que esa es justo la idea de Victoria Beckham, descolocarnos a todos y plantarse con un look renovado y progresivamente más claro. No se ven trazos, no hay puntas doradas y su look ha rejuvenecido varios años. Prácticamente ahora Victoria y Harper tienen el mismo cabello. La culpa la tienen unas mechas balayage de profesional cromático.

En marzo aún veíamos a Victoria Beckham con su coloración habitual, un cabello castaño bastante oscuro, una coloración chocolate a prueba de canas y potenciadora del efecto ‘pelo sano’. Sin embargo, unos meses después, su cabello parece distinto… ¿Una obsesión instagramer explicada por un buen filtro rejuvenecedor? "Lleva un tono más claro de lo que suele llevar", nos tranquiliza Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez.

Así que has pasado por la peluquería Victoria y quieres aclararte el cabello a pesar de ser una de las más firmes defensoras del castaño… Según la voz del experto, de nuevo las mechas son la explicación a su nuevo color, pero como todo en la vida de los Beckham, no es tan sencillo como parece: “Sobre su base natural se han trabajado mechas en dos tonos -miel y rubio ceniza-, un resultado bonito y natural”, precisa Eduardo Sánchez.

Al combinar mechas de distintos tonos, se logra recrear el efecto de que el cabello se ha aclarado de forma natural, como consecuencia del sol o por la oxidación del color. El cabello fino de Victoria Beckham también se ha visto beneficiado de esta coloración. Su estado natural es casi apelmazado en la raíz. Esto se debe a que se trata de un cabello muy fino y graso, pero con las mechas rubio ceniza y miel se consigue casi un efecto 3D, como si el volumen se multiplicase.

Las mechas balayage parecen la opción más posible para conseguir el nuevo cabello de Victoria Beckham. La técnica se basa en el contraste de dos colores, uno más claro que el otro. Pero la variante de Victoria, al incluir dos tonalidades de mechas, potencia la luz y la naturalidad del color. Es difícil distinguir dónde comienzan las mechas y dónde su raíz. La diseñadora ha ido incluyendo las mechas poco a poco para aclarar su melena de una forma progresiva.

Después de aquel rubio platino que coincidió en el tiempo con su dura estancia en Madrid, cuando acompañaba a su marido en el club blanco, Victoria Beckham nunca había vuelto a juguetear con su coloración de una forma tan clara. “Ella está más favorecida con el cabello más oscuro", afirma Eduardo Sánchez para explicar por qué la ex Spice Girl no ha intentado ser rubia de nuevo. Pero este balayage a dos tonos parece ser su nuevo aliado para rejuvenecer, además de su recientemente lanzada firma de cosméticos….

El bronde, la fusión entre castaño y rubio, ha vuelto cinco años más tarde y con una técnica tan depurada que, tras el verano, todo el mundo tendrá el cabello más claro y será imposible detectar si es técnica de Da Vinci o si es producto del sol.

Color cabello
El redactor recomienda