Es noticia
Menú
El último y desesperado intento de Victoria Beckham por salvar su firma de moda
  1. Celebrities
MALOS TIEMPOS

El último y desesperado intento de Victoria Beckham por salvar su firma de moda

La diseñadora aceptará un cuantioso préstamo tras acumular 46,5 millones de euros en pérdidas durante los últimos cuatro años

Foto: Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Siete millones de euros. Esa es la cantidad, respaldada por un "acuerdo de inversión privado", que podría salvar el hasta ahora ruinoso negocio de moda de Victoria Beckham.

Gracias a esta cifra, la diseñadora sería capaz de retener el control de su buque insignia, Victoria Beckham Ltd., que acumula nada menos que 46,5 millones de euros en pérdidas durante los últimos cuatro años.

Según publica 'The Sun', si el efectivo que aportará la empresa luxemburguesa London Investments Sarl no es devuelto, podría ser convertido en un futuro en acciones de VB Ltd.

placeholder  Victoria Beckham y DJ Fat Tony. (Getty)
Victoria Beckham y DJ Fat Tony. (Getty)

Pero un experto financiero consultado por el rotativo británico asegura que la ex Spice Girl "no querría renunciar a tener más control en un negocio que se ha formado en su nombre. Sin embargo, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. El movimiento asegurará una muy necesaria inyección de dinero en efectivo, y después de acumular pérdidas récord el año pasado no pueden permitirse no hacer algo radical".

[LEER MÁS. Victoria Beckham: "Llevaba ropa muy ajustada a causa de mi inseguridad"]

London Investments ya aportó 33 millones de euros a la firma de moda en 2017 para alcanzar una participación del 28 por ciento, mientras los Beckham controlan actualmente el 48,4% de las acciones. Su última inyección de efectivo salió a la luz en los nuevos registros publicados esta semana, cuando se anunció una importante reestructuración del negocio.

placeholder Tiempos difíciles para la diseñadora. (Getty)
Tiempos difíciles para la diseñadora. (Getty)

Este anuncio se produce después de que Victoria Beckham Ltd. tuviera que ser rescatada de la bancarrota el año pasado con la aportación de 17,7 millones de euros por parte de un misterioso accionista, que se cree pudiera ser el marido de Victoria, David Beckham.

Victoria Beckham Ltd. ha estado rodeada de polémica estos últimos meses tras su decisión de acogerse a un programa de ayudas a empresas del Gobierno británico durante la pandemia de coronavirus. Tras ser criticada por la opinión pública, la Posh Spice retiró la petición para cubrir el sueldo de 30 empleados de su marca de ropa.

Siete millones de euros. Esa es la cantidad, respaldada por un "acuerdo de inversión privado", que podría salvar el hasta ahora ruinoso negocio de moda de Victoria Beckham.

Ropa
El redactor recomienda