Victoria Beckham: "Llevaba ropa muy ajustada a causa de mi inseguridad"
  1. Celebrities
CAMBIO DE ESTILO

Victoria Beckham: "Llevaba ropa muy ajustada a causa de mi inseguridad"

La ex Spice Girl puede ser considerada un icono de la moda gracias a sus 'little black dresses', pero ella no siempre se sintió como tal

Foto:  Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

"Echando la vista atrás, supongo que era un signo de inseguridad que siempre usara ropa muy ajustada". Esta es una de las declaraciones más sorprendentes que Victoria Beckham ha dejado en una sincera entrevista para 'The Guardian'.

La diseñadora, anteriormente conocida como Posh Spice en el mundo musical, aseguró además al rotativo británico: "Mi confianza ha ido creciendo definitivamente a medida que yo he ido creciendo también".

 Victoria, con las Spice Girls en 1997. (Getty)
Victoria, con las Spice Girls en 1997. (Getty)

Durante su carrera en las Spice Girls, la empresaria, de 46 años, solía lucir vestidos siempre ceñidos, pero la ahora madre de cuatro hijos dice que esa imagen ya no es ella: "Solía usar muchos vestidos así y todavía guardo algunos, pero mi estilo personal se ha vuelto más relajado".

[Leer más: Pilar Rubio, Sergio Ramos, Europe, los Beckham... Un año de una boda única]

La esposa de David Beckham añadió: "Sé lo que me funciona, con lo que me veo bien. No siento que tenga nada que demostrar ahora con mi forma de vestir". Y aunque la excantante ya no se viste como hace 25 años, sigue inspirándose en los años 90 cuando crea piezas para su línea Victoria Beckham, según indicó durante la entrevista. "El color, las formas sencillas. Probablemente no hay ningún diseñador que no se inspire en esa década", agregó.

Victoria, que ha pasado la cuarentena del coronavirus con su marido y sus tres hijos menores en su mansión rural de los Cotswolds, también ha alzado la voz sobre cómo la industria de la moda puede apoyar el movimiento Black Lives Matter.

"Me enferma el racismo de nuestra sociedad", escribía hace unos días en su cuenta de Instagram, describiendo más adelante cómo su marca de ropa estaría garantizando la diversidad, examinando a todo su equipo y los socios con los que trabajan para identificar prejuicios y comprometerse a mejorar personal y profesionalmente.

"Es responsabilidad de cada uno de nosotros hablar y usar nuestras plataformas para la educación, la conversación y el cambio -ha afirmado-. Las cosas no cambiarán o se resolverán en un solo día, pero claramente no podemos esperar otro día para empezar a hacer más".

Victoria Beckham David Beckham Instagram Spice Girls
El redactor recomienda