Logo El Confidencial
CELL REJUVENATING PRIMER MOISTURIZER

Victoria Beckham lanza su primera hidratante junto a un icono de la cosmética

Victoria Beckham lanza su primer 'primer' hidratante al mercado junto a Augustinus Bader, el creador de la crema preferida de las celebrities y de los maquilladores más prestigiosos

Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)

Victoria Beckham tiene una legión de seguidoras obsesionadas con su impresionante piel, por lo que cuando en septiembre la diseñadora lanzó su colección de belleza, muchas se sintieron defraudadas al no incluir el lanzamiento productos cosméticos. Ahora comprendemos el porqué de esta ausencia: Victoria estaba preparando su producto estrella junto a un icono del cuidado de la piel, Augustinus Bader.

Imagen: Victoria Beckham.
Imagen: Victoria Beckham.

Maquilladores y celebrities adoran la crema hidratante Augustinus Bader The Cream, la crema fetiche de Victoria Beckham, que cuesta, nada más y nada menos, 255 €. "Ha sido un honor colaborar con Victoria en su primer lanzamiento cosmético. Me emociona haber vertido algunos de mis secretos en este producto. Es el primero en tratar las células mientras a su vez prepara la piel para aplicar el maquillaje”, explica el profesor Bader en sus redes sociales.

Victoria Beckham lanza ahora junto a Agustinus Bader Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, un primer que reactiva las células, reduce los poros y deja la piel resplandeciente e hidratada. Realizada con la exclusiva tecnología patentada del profesor, TFC8, esta crema reactiva el proceso regenerativo de la piel. Al aplicarla, las imperfecciones cutáneas se reducen, quedando la piel perfecta para continuar con la rutina de belleza.

Imagen: Victoria Beckham.
Imagen: Victoria Beckham.

“Estoy bastante obsesionada, porque realmente se notan los cambios en la piel, que está más tersa y luminosa. Añade un brillo realmente natural”, explica Victoria Beckham. Para aumentar sus resultados, el equipo de la diseñadora recomienda aplicar el producto sobre cara y cuello cada día. Si no se aplica maquillaje sobre la crema, la piel presenta un saludable resplandor, pero el primer ha sido formulado también para servir de base al maquillaje para sumar luminosidad y para reforzar las propiedades de las cremas que tras este primer se apliquen. Su precio es de 150 €.

Imagen: Victoria Beckham.
Imagen: Victoria Beckham.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios