Logo El Confidencial
SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

Victoria Beckham lanza su web de estilo de vida

Descubre las claves de su web de estilo de vida en un sentido comunicado en el que Victoria explica lo que podemos esperar de su último lanzamiento

Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)

Victoria Beckham nos ha sorprendido con un lanzamiento que no esperábamos. Pronto verá la luz su línea de belleza y la diseñadora acaba de lanzar su colaboración para Reebok, pero la británica no ha querido descansar ni un segundo y ha anunciado que ya cuenta con su propia web de estilo de vida. “Queridos: hace casi una década que lancé mi marca y en ese tiempo me habéis apoyado, sorprendido e impulsado. Me adentré en una nueva industria con una idea fija y con mucha atención, pero sobre todo con un equipo maravilloso y una comunidad inspiradora a mi alrededor. Cada uno de los pasos que he tomado me han servido para aprender. Cuando lancé mis canales sociales, nunca creí que se convertirían en la mejor y más directa forma de comunicarme con vosotros. Sobre todo, esto es mi World of Victoria Beckham. Es un sitio en el que puedo compartir mi historia, el proceso creativo y nuestros valores. Un fórum en el que puedo compartir mis ideas, problemas y soluciones, y espero que os pueda ayudar a vosotros en vuestra vida", explica la diseñadora.

"También es un lugar en el que quiero que tengáis una plataforma. Donde podáis conectar conmigo, con el equipo de Victoria Beckham y entre vosotros para compartir pensamientos, necesidades e ideas. Cada semana mi equipo, liderado por el encargado editorial Edward Barsamian, y yo compartiremos cosas que significan mucho para mí. Cosas que me han intrigado o inspirado, desde obras de arte, lugares increíbles, productos asombrosos, soluciones a problemas a los que nos hemos enfrentado, o incluso un libro del que no he podido despegarme. Ha sido increíble llegar aquí y espero que con World of Victoria Beckham encontréis un aliado que comparta vuestras pasiones y vuestra imaginación y un lugar que os enseñe cosas sobre diferentes personas, lugares, proyectos y productos que están cambiando las cosas por todo el mundo. Siempre me he obligado a ser la mejor versión de mí misma como cantante, directora creativa, diseñadora, mujer, hija, madre y, por supuesto, amiga. Quiero compartir con vosotros todo esto para llevar a vuestras vidas ideas, soluciones y belleza. Quiero saber de vosotros, por lo que usad el hashtag #worldofVB y hagamos de este sitio un lugar en el que compartir y aprender nuevas cosas. Estoy muy feliz y espero que vosotros también”, escribe Victoria Beckham en su nueva web.

La web se divide en las categorías de cultura, moda, belleza y vídeos, y sin duda alguna será el lugar en el que descubriremos antes que en ningún otro sitio los secretos de la esperada línea de belleza de Victoria Beckham, que ya cuenta con un artículo acerca de su marca. Por supuesto, en World of Victoria podremos comprar los productos de belleza que la diseñadora lance y sus colecciones, porque por más que el mundo editorial sea muy atractivo, más lo son las ventas cuando tienes tu propio imperio, ¿verdad? El apartado de vídeos está aún por llegar, por lo que tendremos que esperar para saber si se vinculará con su canal de Youtube o si la británica planea crear contenidos especiales para su web.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios