Logo El Confidencial
victoria's secret

Victoria Beckham: ¿era necesario este vídeo tan escatológico para estrenarte en Youtube?

Con un cepillo de dientes (para el pelo), tequila y mucho caos debuta la ex Spice Girl en su nuevo canal en la plataforma de vídeos

Foto: Victoria y su caos. (Youtube)
Victoria y su caos. (Youtube)

Después de celebrar el décimo aniversario de su marca con un vídeo en el que, entre otras cosas, bromeaba sobre que su micrófono a veces estaba apagado en los conciertos de las Spice Girls, Victoria Beckham nos abre una ventana a su curioso sentido del humor para estrenar su nuevo canal de vídeo.

En su primera incursión en Youtube –donde ha prometido a sus fans ver cómo es ella en realidad–, Victoria nos muestra un vídeo de siete minutos –que se estrenará hoy– en el que documenta su reciente viaje a Nueva York y desde luego contiene unas cuantas sorpresas.

Victoria Beckham en acción. (Youtube)
Victoria Beckham en acción. (Youtube)

De cara a la galería, esta madre de cuatro hijos y esposa de David Beckham mantiene una imagen perfecta en todo momento. Pero de puertas hacia dentro, la cosa cambia... En un momento dado, al abrir la puerta de su habitación de hotel neoyorquino, comenta: “Esto es un basurero”.

[LEER MÁS: Victoria Beckham anuncia el lanzamiento de su propia marca de belleza]

La suite está hecha un desastre. Ropa de cama y botellas de agua tiradas, la maleta abierta en un rincón, la cama sin hacer y el baño repleto de neceseres y productos de maquillaje por doquier. Victoria enseña entonces a la cámara dos armarios llenos de ropa antes de revelar el resto del caos.

Podéis ver por qué vuelvo loco a mi marido, él es superordenado. Soy una obsesa de la limpieza, todo debe estar super-super-limpio, pero soy un poco desordenada, ¿qué se le va a hacer”, confiesa resignada la diseñadora para después asegurar que “esto le daría a David un ataque de pánico”.

[LEER MÁS: No imaginas cuál es el ingrediente secreto de belleza de Victoria Beckham]

También nos revela un secreto de belleza capilar: un cepillo de dientes, clave en su estilo casualmente-despeinado-pero-no. Vale, en realidad no es un cepillo de dientes, pero parece uno tal cual. Y aunque la ex-Spice pija sigue un estricto régimen de alimentación y ejercicio, cuando el jet lag ataca, tiene un as bajo la manga: una botella de tequila. Pero no cualquier tequila: en las imágenes muestra una botella de Don Julio 1942, que cuesta unos 150 euros.

El (muy caro) tequila de Victoria. (Youtube)
El (muy caro) tequila de Victoria. (Youtube)

Victoria también quiere transmitir en el vídeo un mensaje sobre la importancia de la amabilidad y de que las mujeres se apoyen unas a otras. Y lo ejemplifica con su hija Harper, de siete años y a la que vimos compartir peinado con Anna Wintour. “Es lo que le digo siempre a Harper, lo importante no es quién es la más guapa de la clase, ni quién es la más inteligente: se trata de ver quién es la más amable y de sentirse bien con una misma y apoyar a las demás chicas también”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios