Las 3 blusas modernas de H&M que compras hoy y luces por décadas
  1. Estilo
  2. Moda
Invierte en básicos

Las 3 blusas modernas de H&M que compras hoy y luces por décadas

Blinda tu armario con estos diseños estilosos de la firma sueca

placeholder Foto: Estas son las blusas modernas de HyM en las que tienes que invertir. (Cortesía)
Estas son las blusas modernas de HyM en las que tienes que invertir. (Cortesía)

Hay prendas que nunca debes dejar desatendidas en tu armario y ahora que se acerca la primavera es hora de que le eches un vistazo a tu colección de blusas. Más allá de las camisas y los tops, un par de diseños estilosos y versátiles pueden ser el equilibrio perfecto entre el estilo elegante y casual que estás buscando.

Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar las tres blusas más imprescindibles para el fondo de armario de cualquier mujer. Una aventura estilística que nos ha llevado directamente al apartado correspondiente de H&M, donde hemos dado con tres modelos a cuál más ideal.

placeholder Blusa moderna de HyM. (Cortesía)
Blusa moderna de HyM. (Cortesía)

La firma sueca es experta en blindar nuestro repertorio para cada temporada con propuestas de tendencia, atemporales y clásicas. Esta blusa azul con bordado inglés es la prueba definitiva de que podemos fiarnos de sus creaciones para triunfar cuando el entretiempo llegue a nuestras vidas.

Concretamente, se trata de una blusa fluida confeccionada en tejido de algodón con secciones de bordado calado. Un modelo de cuello redondo con cierre lágrima en la espalda, volante en el frontal y mangas largas holgadas terminadas en puño ajustado con lazada. Precio: 25 euros.

placeholder Blusa moderna de HyM. (Cortesía)
Blusa moderna de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, nada puede salir mal si tienes en tu armario una blusa negra y delicada como esta. Bastarán un par de looks rápidos y triunfales para comprobar que es justo la camisa delicada que buscas para acertar con un mínimo de esfuerzo.

Este modelo de algodón con diseños bordados de color blanco cuenta con un cuello mao de lo más sofisticado. El cierre frontal con botones, el canesú ribeteado con encaje en el frontal y la espalda y las mangas amplias con hombros abullonados son la guinda en el pastel. Precio: 35 euros.

placeholder Blusa moderna de HyM. (Cortesía)
Blusa moderna de HyM. (Cortesía)

Por último, para cuando estés cansada de la camisa blanca clásica de toda la vida, esta blusa con cintura elástica fruncida es un must have en toda regla. Confeccionada en algodón, con amplias mangas globo terminadas en maxipuño y bajo redondeado con vuelo, nos rendimos ante los encantos del diseño de H&M en cuanto lo vimos. Precio: 20 euros.

Independientemente de que nos imaginemos estas propuestas en mayo o noviembre, el resultado siempre es el mismo: atuendos sobresalientes. Si no puedes esperar a hacerte con alguna de estas creaciones, no lo dudes más y sal corriendo a por ellas antes de que agoten stock. ¡Suerte!

Primavera H&M Tendencias
El redactor recomienda