H&M vende la blusa con estampado vichy por la que van a suspirar las insiders francesas
  1. Estilo
  2. Moda
TRÈS CHIC

H&M vende la blusa con estampado vichy por la que van a suspirar las insiders francesas

El gigante sueco nos teletransporta a las calles de París, la capital de la moda por excelencia, con su última e irresistible blusa

placeholder Foto: La nueva blusa de HyM. (Cortesía)
La nueva blusa de HyM. (Cortesía)

Si tuviéramos que elegir un 'top 3' de expertas internacional en moda, las francesas siempre ocuparían un puesto de honor en esa idílica clasificación. Rivales tienen unas cuantas, desde las vecinas italianas hasta las todopoderosas danesas, pero sus looks siempre tendrán un 'je ne sais quoi' (o lo que es lo mismo, un no sé que) que los hace únicos.

Muchas son las aportaciones que las insiders francesas han sumado al mundillo a lo largo de la historia. ¿Una de las más relevantes? El estampado vichy como seña de identidad inconfundible de sus estilismos. Por eso no nos cuesta afirmar que H&M vende la blusa por la que ellas, y también nosotras, vamos a suspirar.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Por su print a cuadros tan afrancesado, pero también por todos y cada uno de los detalles que el equipo de diseño del gigante sueco ha reunido en esta prenda y que precisamente hacen que desprenda un halo 'très chic'.

Piénsalo, no sería nada raro ver pasear por las calles de París a una experta autóctona de la zona con una blusa similar, unos sencillos jeans y unas bailarinas, y solo con eso derrochar estilazo por los cuatro costados.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido muy fino con acabado arrugado, es una blusa que presenta el cuello redondo decorado con un maxivolante en la zona del escote, de manga larga ligeramente abullonada, puños ajustados rematados con pequeños volantes, cuerpo recto y suelto, y cierre en forma de lágrima con un botón en la nuca.

Su estampado, fiel al vichy, combina el clásico binomio de color en blanco y negro en sus cuadros para crear una imagen de tendencia irresistible.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Disponible de la talla XXS a la XL, es una blusa que forma parte de la nueva colección de H&M y que se vende al asequible precio de 15 euros. Reconócelo, te ha enamorado, pues todavía hay más: la misma prenda en otra pareja de color de lo más apetecible y viral, la formada por el blanco y el lila.

placeholder La blusa de HyM. (Cortesía)
La blusa de HyM. (Cortesía)

Antes de que te plantes en una de las tiendas de la marca sueca para efectuar tu compra y te decantes por una blusa u otra, te proponemos una gran idea: sumar las dos a tu fondo de armario y con las prendas atemporales adecuadas dotar a tus looks de ese estilo tan arrollador e internacional que poseen las prescriptoras francesas.

Insiders H&M Tendencias
El redactor recomienda