Zara y la blusa estampada que usarás desde ahora hasta el final de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Zara y la blusa estampada que usarás desde ahora hasta el final de la primavera

Dale vida a todos tus looks del año con este modelo colorido de la firma de Inditex

placeholder Foto: Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)
Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)

Una de las cosas más divertidas de la moda es lo mucho que podemos experimentar con un look. Eso sin contar la parte funcional de la ropa que va mucho más allá de protegernos del frío en invierno y puede llegar incluso a lo emocional.

Un día de bajón puede transformarse en uno más animado si utilizamos nuestros looks como catapulta vital y para comprobarlo basta solo con hacer un ejercicio de imaginación. Si un día no te apetece hacer nada, tu ánimo subirá si apuestas por un atuendo de infarto como el que nos propone Zara con uno de sus diseños.

placeholder Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)
Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex quiere que siempre tengas un estilismo lleno de energía al alcance de tu armario. Al menos, esa es la conclusión a la que hemos llegado después de enamorarnos de esta espectacular blusa de color rojo intenso que han estrenado en sus novedades.

El equipo de diseño parece haberse puesto por objeto dar con una prenda comodín apta para todo tipo de estilos. Así, han dado formar a una blusa elegante, trendy e infalible que podremos usar desde ahora hasta bien entrada la primavera para levantar cualquier look independientemente de su categoría.

placeholder Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)
Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)

Apuestes pro uno elegante, casual chic, boho, supercasual o preppy, esta blusa de mangas abullonadas y detalle de minivolantes en el cuello y en los puños es un must. Un pantalón tailoring de bota ancha, un vaquero skinny, una falda midi de estampado paisley o hasta un leggin efecto piel puede ser su pareja perfecta.

Además, no hay nada más divertido y revitalizador que desafiar las costumbres más clásicas y esas que hasta nosotras mismas seguimos en invierno. Por diseños como este merece la pena olvidarnos un poco de los looks oscuros y más conservadores de la temporada.

placeholder Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)
Blusa primaveral de Zara. (Cortesía)

Si te has rendido ante los encantos de la creación de Zara y no puedes esperar a que revolucione tu armario, hazte con ella cuanto antes por un precio de 23 euros. Te aseguramos ya mismo de que acertarás cada vez que la luzcas.

Como eternas fanáticas de las propuestas llamativas que somos, no podemos irnos sin antes incluir esta pieza en nuestra lista de compras necesarias para tener un año lleno de looks infalibles. Zara se ha asegurado de que todas triunfemos, ¿te atreverás con su blusa más colorida?

Primavera Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda