El jersey con cuello babero de H&M que arrasa entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

El jersey con cuello babero de H&M que arrasa entre las influencers

De dominar Instagram a colarse en tu armario, te presentamos el jersey que sí o sí deberías comprar

placeholder Foto: El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Si echas la mirada un poco atrás seguro que recuerdas como hace un par de años comenzamos a ser testigos del boom por este tipo de prendas y no, no hablamos de los jerséis en sí. Nos referimos al cuello babero y cómo en las últimas temporadas se ha colado en todo tipo de diseños, desde camisas y blusas, hasta vestidos.

Cualquier pieza de arriba ha sido y es susceptible de integrar estos diseños cargados de personalidad y la fiebre por ellos se ha extendido entre las influencers. Con ellas como embajadoras y con las marcas de moda como impulsoras, un tándem de éxito infalible que precisamente hoy nos acerca el último jersey con cuello babero de H&M que está arrasando en Instagram.

placeholder El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Hablamos de un tipo de cuellos llamados baberos, pero también conocidos como cuellos de bebé o simplemente cuello 'Peter Pan', que se caracterizan por presentar una estética marcada y definida con cierto aire aniñado. Su tamaño es grande, sus formas son redondeadas y suelen incluir algunos detalles como bordados, volantes o troquelados para sumar intensidad a su 'yo' romántico.

Un mix de ingredientes que ha enamorado a las expertas y que ha generado en torno a este cuello una nueva tendencia viral. Es más, hay quiénes presumen de ser auténticas coleccionistas de estas prendas y el nuevo jersey de H&M es una de ellas. Acaba de lanzarse como novedad de temporada y ya apunta maneras.

Confirmado el beneplácito por parte de las influencers, es nuestro momento: comprarlo ahora o arrepentirnos toda la temporada, obviamente nos quedamos con la primera opción y de ahí que te vayamos a contar todo lo que necesitas saber para efectuar tu compra.

Confeccionado en un tejido de punto muy suave que mezcla lana normal y lana de alpaca en la trama, es un jersey que forma parte de la colección de lujo de H&M, de la bautizada como 'Premium Quality' y solo por su alta calidad merece la pena invertir parte de nuestro presupuesto mensual en moda en él. ¿Su precio? 60 euros.

placeholder El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Es de color gris oscuro con acabado jaspeado, su silueta es amplia y relajada, presenta los hombros caídos, las mangas son holgadas, remates de canalé tanto en los puños y como en el bajo de la prenda, y el broche de oro, el cuello babero fabricado en piel sintética de color negro.

Fíjate bien en cómo es: tamaño descomunal, solapas puntiagudas, minivolante con efecto arrugado en todo el contorno y un pequeño botón en la parte delantera. ¿El motivo? Que estás ante un cuello desmontable, es decir, podrás quitarlo y ponerlo a tu antojo, e incluso, integrarlo en otras prendas de arriba.

placeholder El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Ahora entenderás por qué este jersey con cuello 'Peter Pan' de H&M ha conquistado a las instagramers y apunta a convertirse en pieza viral. Atenta, si eso ocurre el jersey se agotará, así que no lo pienses mucho y cómpralo ya.

Jersey Influencers H&M Instagram Tendencias
El redactor recomienda