Estar en casa cómoda y divina nunca fue tal fácil y es gracias a este vestido de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO SIEMPRE

Estar en casa cómoda y divina nunca fue tal fácil y es gracias a este vestido de H&M

Es tan 'comfy' que no querrás renunciar a llevarlo las 24 horas del día: te lo pondrás en tu hogar y saltarás con él a la calle

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Ahora que nos hemos aliado a la tendencia 'comfy' como nuevo 'must' en nuestro día a día, ya no queremos (ni podemos) llevar prendas que, como regla imprescindible de estilo, no nos hagan sentir cómodas dentro y fuera de casa.

La pasión por los looks con onfort sigue dominando cada uno de nuestros looks y no, ya no hay vuelta atrás. Por eso, el objetivo de detectar y comprar piezas holgadas, cómodas y con estilo ocupa gran parte de nuestro trabajo diario. ¿El último hallazgo? Un vestido de H&M que es todo lo que buscamos.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Ante ti una prenda resultante del boom por la moda 'comfy' que está protagonizando la industria y en el que las marcas asequibles tienen mucho que ver. Precisamente equipos de diseño como el del gigante sueco han apostado por ella durante los últimos meses.

Regalándonos numerosos looks cuyas descripciones señalan que son adecuados para quedarnos en el sofá, pero igual de válidos para sacar a la calle. Salta a la vista que el nuevo vestido de H&M es así y solo con eso, poder presumir de comodidad y estilo dónde y cuándo queramos, deberías ficharlo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es un vestido con un diseño tipo sudadera oversize con un patrón amplio y holgado y un largo que se extiende hasta rozar el calificativo de midi, perfecto para lucirlo dentro de nuestro hogar y porque no, plantarnos con él en cualquier cita exterior como nos proponen los estilistas de la marca, sobre un pantalón.

Por opciones, momentos y variantes para lucirlo no serán, y siempre con un único resultado: sentirte cómoda y estar divina, así de simple y maravilloso es a la vez el efecto que provoca este vestido de H&M.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido muy suave que mezcla algodón y poliéster reciclado de color negro intenso, es un vestido con capucha, mangas largas tipo raglán rematadas con puños elásticos de canalé y bajo recto con aberturas laterales.

Imposible que no estés deseando sumarlo a tu fondo de armario y componer con él ese tipo de estilismos cómodos y desenfadados que ahora reinan en tu vida.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Además del color negro que te presentamos, puedes encontrarlo en un impoluto blanco y en cualquiera de sus dos tonos el vestido tiene un único (y muy asequible) precio. ¿Te mueres por saberlo? No te hacemos esperar más. El vestido cuesta 25 euros.

Disponible de la talla XS a la XXL, el único dato que te queda por conocer es que este vestido-sudadera solo se vende a través de la tienda online de H&M, por lo que ve directamente ahí, inclúyelo en tu cesta de la compra y espera sentada en el sofá a que el paquete que lo contiene llame a tu puerta.

Vestido H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda