Sfera triunfa con estilo hippy-chic y el primer look de falda y blusa de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Compras acertadas

Sfera triunfa con estilo hippy-chic y el primer look de falda y blusa de la primavera

La tienda nos sorprende con un espectacular conjunto bordado que usaremos hasta el cansancio en los próximos meses

Foto: Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)
Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)

El hecho de que tus looks se vuelvan más ligeros y te vayas deshaciendo de las capas de ropa a medida que se acerca el buen tiempo influye en tus estilismos mucho más de lo que crees. Ya no se tratará solo de dejar a un lado los abrigos teddy y rendirte ante las gabardinas, sino que estarás mucho más abierta a los 'total looks' que en otoño e invierno.

No sabemos apuntar con seguridad qué es lo que tienen estas dos estaciones que nos hace recibir con brazos abiertos las prendas en conjunto más que en el resto del año. Sin embargo, como sabemos que estos atuendos volverán a triunfar dentro de unos meses, hemos concluido que no tenemos tiempo que perder para hablarte del que propone Sfera.

placeholder Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)
Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)

La tienda de El corte Inglés ha tomado la delantera en la carrera a por una primera y un verano estiloso con un conjunto de falda y blusa que nos ha hecho sentir amor a primera vista. Dos diseños a cuál más bonito e imprescindible al que nos hemos rendido al instante.

El equipo de diseño de la marca parece haberse inspirado en los bordados que nos conquistan cada año para dar así con un total look que hemos calificado con un diez. Apostando por un espectacular y elegante color azul marino oscuro con dibujos de color blanco y detalles espejo diminutos, reclaman el puesto número uno en su categoría. Si embargo, debemos admitir que al principio pensábamos que se trataba de un vestido bordado.

placeholder Blusa bordada de Sfera. (Cortesía)
Blusa bordada de Sfera. (Cortesía)

No nos malentiendas, también si se tratase de un vestido midi hubiésemos alucinado, pero lo cierto es que nos alegramos de que sean dos prendas en vez de una. Gracias a esta acertada decisión podremos presumir de múltiples atuendos primaverales y veraniegos si las combinamos con el resto de nuestro armario.

El top nos fascina porque introduce detalles como la manga acorta abullonada, los volantes y la cintura marcada mediante cordones con borlas que le inyectan delicadeza y esto. A la venta por solo 20 euros, es una de esas blusas que no puedes dejar escapar.

placeholder Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)
Conjunto de falda y blusa bordada de Sfera. (Cortesía)

La falda de tiro alto, por otro lado, es una prenda imprescindible para lucir con camisetas, tops, bodies y otras blusas a lo largo de los próximos meses. Nos rendimos ante sus bordados de flores a juego con el modelo anterior y los volantes que decoran su vuelo. Por otro lado, su precio de solo 26 euros es otro gran aliciente para ir a por ella.

Estamos acostumbradas a enamorarnos de prendas de ropa todos los días, pero no siempre ocurre que lo sentimos con tanta intensidad como nos ha ocurrido con las creaciones de Sfera. Sin duda, son dos auténticas preciosidades que todas nos merecemos para lucir fabulosas dentro de muy poco.

Falda Moda verano Primavera
El redactor recomienda