Esta blusa con bordados de Springfield nos hace soñar con el buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
La queremos ¡YA!

Esta blusa con bordados de Springfield nos hace soñar con el buen tiempo

Con vaqueros y unas zapatillas cualquiera podrás tener el look más infalible de primavera

placeholder Foto: Blusa bordada de Springfield. (Cortesía)
Blusa bordada de Springfield. (Cortesía)

La primavera arrancará el 20 de marzo y cuando llegue el día debes estar preparada para que el buen tiempo se asiente en tu rutina. Es por eso que nos hemos tomado la libertad de buscar cuál es la blusa que debes tener a como de lugar una vez de inicio la nueva estación.

Una búsqueda que nos ha llevado directamente a Springfield, tras enamorarnos perdidamente de la prenda que vimos en Instagram. Lo cierto es que no se trata de nada que no hayamos visto antes y precisamente por eso es que nos hemos rendido ante los encantos de esta ideal blusa bordada.

Si nos hubieran pedido que pensáramos en la camisa bordada más primaveral, probablemente hubiésemos visualizado un diseño idéntico al que nos presentó la tienda a través de la red social. Blanca, de un tejido fino, escote en pico y adornada con patrones florales en contraste.

Estas son las principales claves de la propuesta que nos acerca la tienda española en sus novedades de primavera y verano. Un espectacular modelo que usaremos hasta el cansancio con todo tipo de prendas, desde pantalones y botines hasta pantalones cortos y sandalias de rafia.

Concretamente, estamos ante una blusa de mangas largas holgadas y terminadas en elástico. Una prenda de escote en V con detalle de cordones con borlas del mismo color negro intenso que puede darte un look sobresaliente con cualquier vaquero que tengas en tu armario.

Nos rendimos ante la estética primaveral que portan las flores y el toque bohemio que tiene gracias a las flechas espigadas que recorren toda la prenda. Además, al apostar por los dos colores más fáciles de combinar de nuestro armario, se trata de una propuesta que usaremos hasta el cansancio.

placeholder Blusa bordada de Springfield. (Cortesía)
Blusa bordada de Springfield. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella tanto como nosotras, puedes añadirla a tu colección por un precio de 30 euros. Además Springfield nos advierte de que podemos beneficiarnos de un descuento del 20% al pasar por caja desde su tienda online.

Después de tantos meses con jerséis gordos y abrigos, no vemos el día en el que podamos salir a la calle con un look sencillo, estiloso y ligero como este. Nos fascina la que hemos bautizado como la blusa más primaveral del momento. Le damos un 10.

Primavera Moda verano
El redactor recomienda