No queremos primavera sin este top de punto de H&M de 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia cut out

No queremos primavera sin este top de punto de H&M de 8 euros

Es hora de que te sumes a una de las modas que más veremos en esta temporada de la mano de la tienda sueca

placeholder Foto: Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

Nos sobran los motivos para estar emocionadas por la llegada del buen tiempo. Finalmente podemos despedirnos del frío invernal y las muchas capas de ropa y prepararnos para tener looks cada vez más ligeros, días más largos y un armario repleto de prendas más coloridas. Si sabes perfectamente de la emoción de la que hablamos, entonces el top estiloso que nos ocupa hoy te encantará.

La firma encargada de colarse en nuestra colección de ropa para los siguientes meses es H&M y lo logra con un diseño alegre, divertido, sensual y perfecto para esa primera etapa de la primavera donde no hace ni frío ni calor. Sin duda, el equipo de diseño se ha centrado en una de las tendencias que más triunfa actualmente para acertar por todo lo alto como indudablemente lo han hecho.

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

A primera vista puede que pienses que se trata de un jersey de punto cotidiano y parecido a los muchos que nos acercan todas las prendas en su sección de básicos. Sin embargo, nada que se aleje más de la realidad porque tiene un truco bajo la manga gracias al cual terminará arrasando en ventas en cuanto las compradoras lo descubran. De hecho, debemos admitir que no entendemos por qué aún no ha agotado stock.

Además de tratarse de una prenda de tendencia, bonita y llamativa, es uno de los modelos que la firma ha destinado a su apartado de precios especiales. Lo cierto es que hemos alucinado con la cantidad de ofertas irresistibles que tienen en la sección de promociones. Eso sí, ninguna nos ha gustado tanto como este top de punto. ¿Estás lista para saber por qué tanto revuelo?

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

En cuanto vimos la espalda del top tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él, incluso antes de saber que podríamos tenerlo por un precio de infarto. El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta prenda de punto entallado con cuello perkins, mangas largas y espalda abierta con tiras finas en el bajo. Una propuesta perfecta para lucir con pantalones y faldas de tiro alto porque tiene un corte cropped.

Poco satisfechos con esto, decidieron que se colarían en el armario de todas al sacar al mercado un modelo en color negro. Así, apuestes por lo llamativo o lo conservador podrás presumir de estilo siempre que quieras y en infinidad de ocasiones. Solo pensar en lo sensual que se verá este top con una falda midi satinada y unas sandalias de tiras finas hace que queramos hacernos con ambos.

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

Si tú también te has enamorado perdidamente del que probablemente se convierta en tu top de punto preferido para entretiempo, estás de enhorabuena. Nos complace ser las portadoras de buenas noticias al decirte que lo único que te separa de él es una compra de 8 euros cuando antes solía costar casi el triple.

Quien piense que solo se puede encontrar prendas de primavera en las novedades de las tiendas ahora no dejarán desatendidas las secciones de rebajas. Nos rendimos ante el vestido de H&M para soñar en primavera y este top es igual de valioso. ¡A por él!

Primavera H&M Tendencias Moda verano
El redactor recomienda