El nuevo top de Massimo Dutti sienta de fábula a todos los tipos de escotes
  1. Estilo
  2. Moda
Fichaje estrella

El nuevo top de Massimo Dutti sienta de fábula a todos los tipos de escotes

La firma de Inditex lanza una camiseta de tirantes perfecta para cualquier armario, un básico que desearás comprar hoy mismo

placeholder Foto: Descubre el nuevo top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre el nuevo top de Massimo Dutti. (Cortesía)

A menudo nos centramos tanto en encontrar las prendas más de tendencia que nos olvidamos de la magia que tienen los básicos. Por suerte, firmas como Massimo Dutti aprovechan también sus lanzamientos de nueva temporada para recordarnos que hay diseños imprescindibles hechos para triunfar.

Una muestra de esta teoría a favor del fondo de armario es el top de escote cuadrado que nos presenta la firma de Inditex. Una propuesta que casa de fábula con todo tipo de estilos y sobre todo, queda genial con cualquier silueta.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seas de pecho más grande, más pequeño, de espalda más ancha, más estrecha... esta camiseta de tirantes te va a sentar de cine. Una prenda con la que verte cómoda y favorecida que no querrás dejar de usar.

Su tirante ancho hace que la puedas usar tanto con sujetador como sin él, su tejido grueso hace que se adapte a la silueta sin ajustarse demasiado y su color verde grisáceo es luminoso, elegante y muy versátil.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, está confeccionado en Portugal y realizado en cupro. Si aún no conoces este tejido sostenible, se trata de una tela proveniente del reciclaje de residuos y deshechos de algodón o celulosa.

Una propuesta para reutilizar las fibras ya existentes que es muy parecida al lyocell en su entramado y a la seda en su tacto. No produce elasticidad estática, por lo que no se 'repegará' a la cintura o la tripa y es ideal para los meses de verano, ya que ayuda a que regules tu temperatura corporal de forma natural al ser una fibra orgánica.

placeholder Top de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un pecho fabuloso, una prenda sostenible y un color muy favorecedor ¿le podríamos pedir más a Massimo Dutti? Sí, que gracias a todas sus características sea un top muy fácil de combinar.

No importa si tu estilo es más formal, más urbano, más bohemio o estás deseando brillar en las noches de verano, esta camiseta de tirantes es un básico que combina con cantidad de estilismos. Así, estamos ante un comodín al que recurriremos en múltiples ocasiones, ¡y lo sabes!

Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda