Este top de punto de H&M triunfará en primavera, ¿sabes por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el entretiempo

Este top de punto de H&M triunfará en primavera, ¿sabes por qué?

La firma sueca blinda tu fondo de armario con este diseño que usarás hasta el cansancio

Foto: Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

Muchas están soñando con la llegada del buen tiempo a sus vidas, pero solo unas pocas se están preparando para la subida de las temperaturas. Aunque nuestras firmas preferidas ya están sacando al mercado gabardinas y vestidos de flores primaverales, aún no nos hemos topado con un diseño del estilo que haya agotado stock.

Es por eso que aprovechamos esta ocasión para decirte que es el momento para llenar tu armario de todas esas prendas estilosas que aprovecharás tan pronto como arranque la próxima estación. Una de las primeras paradas que tienes que planificar en tu agenda de compras es H&M porque han sacado un diseño que se merece toda tu atención.

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

La firma sueca ha sacado al mercado sus novedades y, aunque aún podemos ver un par de jerséis supercalentitos para lo que queda de invierno, lo que más abundan son prendas fresquitas y versátiles para primavera. Una de ellas es este fabuloso top de punto de mangas cortas, una propuesta perfectamente balanceada para blindar tu armario al instante.

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de esta espectacular prenda de punto fino realizada con lana en trama. Un modelo con cuello redondo, botones dorados en la nuca y mangas abullonadas con remate elástico en canalé que merece la pena comprar cuanto antes.

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de analizarlo y rendirnos ante sus encantos. Estamos convencidas de que triunfará tanto en ventas que cuando llegue finalmente la primavera ya será demasiado tarde para incluirlo en tu colección personal.

Es mejor prevenir que lamentar y por eso no lo dejaremos escapar. Nos fascina absolutamente cada detalle, desde el hecho de que está confeccionado en poliéster reciclado hasta su diseño minimalista y el tacto suave de su tejido sostenible.

placeholder Top de punto de HyM. (Cortesía)
Top de punto de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con habernos conquistado a primera vista con una de sus creaciones más infalibles, el equipo de diseño decidió que también nos obligaría a hacer una doble inversión. Lo cierto es que estaremos encantadas de fichar también el top de punto en color blanco por 26 euros por lo mucho que lo podremos lucir a lo largo de los próximos meses.

Apuestes por un look casual chic con vaqueros y un bolso llamativo, o por uno más atrevido con pantalones efecto piel y zapatillas deportivas, puedes estar convencida de que jamás te arrepentirás de haberlo comprado. H&M, nuestra más sincera enhorabuena.

Primavera H&M
El redactor recomienda