Así son las botas de tacón cómodo de Massimo Dutti que durarán años en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo y seguridad

Así son las botas de tacón cómodo de Massimo Dutti que durarán años en tu armario

La firma de Inditex nos conquista con una propuesta atemporal a la que sacaremos muchísimo partido

Foto: Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de las mejores decisiones que podemos tomar por nuestro armario es la de hacerlo realista para nuestras circunstancias. Así, dependiendo de tu estilo de vida y personalidad, podrás contar con prendas que realmente vayas a utilizar.

Por eso, aunque cada persona es un mundo, la mayoría de nosotras adorará tener unas botas básicas como las que hemos fichado en las rebajas de Massimo Dutti. Uno de esos básicos a los que sabemos que vamos a sacar muchísimo partido durante años.

placeholder Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un diseño de caña alta con punta redondeada y un tacón ancho de solo 4 centímetros. Una propuesta todoterreno realizada en cuero y en España que aúna un estilo de botas de hípica con las de cowboy.

A la venta por 159 euros, un precio alto aunque dentro de la media habitual al ser un modelo de piel hecho en nuestro país, ahora mismo lo encontramos en rebajas con por 90 euros. Lo que lo hace aún más asequible.

placeholder Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Las botas más cómodas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Especialmente si tenemos en cuenta la cantidad de veces que usaremos estas botas, que prometen reinar en nuestros armarios durante muchas temporadas. Además, este tipo de creaciones en cuero tienen un punto extra más.

Al igual que vemos en las famosas botas de Kate Middleton de la firma Penelope Chilvers, que tiene desde hace más de 10 años, con el desgaste natural y la forma en la que se va volviendo la piel flexible, adquieren un tono ligeramente más desgastado que hacen que las piezas de piel tengan un encanto único.

placeholder Botas básicas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botas básicas de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque, este modelo de botas no es el único tesoro atemporal que hemos encontrado en las rebajas de Massimo Dutti. Apostando por un diseño más formal, también con caña alta y de cuero, aunque con tacón fino y puntera afilada; tenemos estos dos preciosos diseños con descuento.

Por un lado, una propuesta en cuero en un suave color tostado con 5 centímetros de tacón que encontramos por 129 euros. Mientras, con 6 centímetros de tacón, también seguirá siendo confortable este precioso modelo con efecto piel animal. Un total de tres básicos para pisar con mucho estilo y confortabilidad los próximos años.

Inditex Botas Massimo Dutti
El redactor recomienda