La falda midi perfecta es de Zara y hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Te fascinara...

La falda midi perfecta es de Zara y hace tipazo

Ríndete ante los encantos del diseño dual de la firma de Inditex y dale la bienvenida a looks triunfales

placeholder Foto: Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)
Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)

Los motivos por los que nos dejamos conquistar por prendas de nuestras tiendas preferidas son muy variados. Puede que te lleves un vaquero porque te sienta lujo, que un chándal te seduzca porque es comodísimo o que una blusa se cuele en tu armario porque es la tendencia de la temporada.

Sin embargo, hay ocasiones en las que nos hacemos con un nuevo fichaje de nuestra colección porque nos deslumbra por los motivos anteriores y muchos otros más. Esto es precisamente lo que nos ha pasado con una falda de Zara que lo tiene todo para hacerte triunfar a lo largo de los próximos meses.

placeholder Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)
Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma matriz de Inditex se ha superado con la creación de un modelo dual que no ha hecho sentir amor a primera vista. Son demasiados los puntos a favor que nos hacen declararla una auténtica compra imprescindible para primavera y verano.

En primer lugar, al tratarse de un diseño midi de tiro alto y color negro, podemos decir con total seguridad que es una propuesta que sienta como un guante a todas las tallas. Seas muy delgada o más curvy te verás más favorecida por el corte de esta falda porque estiliza el abdomen y realza la silueta en zonas estratégicas.

placeholder Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)
Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de una falda asimétrica confeccionada en tejido ligero de gasa con cierre mediante cremallera lateral oculta en costura. Una prenda llena de movimiento cuyo detalle fundamental radica en el detalle de minifalda que queda a la vista mediante una gran abertura de la porción midi.

Así, además de tener una prenda larga como esas que vemos por doquier desde hace un par de años, podemos presumir de piernas. Afortunadamente, no renunciaremos al toque sofisticado y sensual que tiene esa longitud más reveladora y, por si fuera poco, estaremos cómodas siempre que la usemos.

placeholder Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)
Falda midi perfecta de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de lo más asequible de solo 23 euros, no se nos ocurre ni un solo motivo por el que no deberías incluirla en tu repertorio. La combines con una blusa, un top o hasta una camiseta, el resultado será siempre un look acertado, favorecedor y sensual.

Acostumbradas a ver infinidad de vestidos, pantalones y camisas negras, tenemos la experiencia suficiente como para asegurarte que esta falda negra es tan infalible como tu 'little black dress' preferido. Zara ha triunfado por todo lo alto y no podemos esperar a tenerla en nuestras manos.

Falda Zara España Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda