Stradivarius reinventa los básicos con esta minifalda negra con descuento
La marca de Inditex da un giro a una de las piezas imprescindibles de nuestro armario con uno de los tejidos de tendencia
Cuando nos disponemos a comprar una nueva prenda, los básicos, esas piezas que nunca pasan de moda y que buscan engordar nuestro fondo de armario, siempre son una buena idea en la que invertir.
Mucho más cuando una marca, en este caso Stradivarius, toma uno de esos básicos, mantiene intacta su esencia, pero suma un giro de estilo inesperado para que al mismo tiempo que es una pieza imprescindible, convertirla en tendencia. Esto es lo que ha pasado con la minifalda de la firma de Inditex que vas a ver a continuación.
Si tienes la capacidad de mirar más allá y no te quedas únicamente en la superficie además de fichar una minifalda negra, un clásico entre los clásicos, te percatarás que estás frente a una prenda trendy que hoy en día triunfa en los looks de las prescriptoras de moda.
¿Su detalle diferenciador? El tejido: uno guateado y acolchado de color negro que causa furor en Instagram en todas sus versiones, formatos y prendas, desde los abrigos a los vestidos, y que ahora Stradivarius ha convertido en una nueva pieza básica de culto.
Vamos que podríamos decir que la marca ha reinventado los básicos y lo ha hecho gracias a una simple falda corta de color negro a un precio imbatible, porque si te ha gustado tanto como a nosotras debes conocer el otro dato imprescindible para lanzarte a comprarla.
Partía de un precio bajo, pero ahora Stradivarius ha rebajado ese importe inicial de 20 euros hasta los 14 euros y nos pone en bandeja la minifalda de tendencia que sí o sí tenemos que colgar en nuestro vestidor.
A todo lo dicho todavía tenemos que contarte cómo es la minifalda. Lo de corta ha quedado claro, ahora bien, presenta un patrón recto ligeramente acampanado en el bajo, es de tiro alto, ajustada, pero no se pega al cuerpo, su cierre es frontal con botones de acabado metálico a contraste y sienta de maravilla.
Para su confección se ha empleado un tejido guateado, uno de efecto piel en color negro que suma más destellos de tendencia a la prenda y que la convierten en todo un hit de estilo.
Perfecta para llevarcon todo y para el día a día ahora y en las temporadas sucesivas que vendrán, porque insistimos, estás ante un básico y eso en moda es una inversión a largo plazo que merece la pena realizar. Gracias, Stradivarius.
Cuando nos disponemos a comprar una nueva prenda, los básicos, esas piezas que nunca pasan de moda y que buscan engordar nuestro fondo de armario, siempre son una buena idea en la que invertir.