Es noticia
Menú
Las 7 prendas que has de comprar estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
EL FONDO DE ARMARIO 2021

Las 7 prendas que has de comprar estas rebajas

Aprovecha la temporada con los mejores precios y hazte con estos siete básicos del 2021

Foto: Street Style de París. (Imaxtree)
Street Style de París. (Imaxtree)

Aprovecha la llegada de las rebajas para hacerte con las prendas con las que dominar las tendencias de moda de la nueva temporada. Estas son las siete compras imprescindibles para dar un giro renovador a tu armario.

La chaqueta boyfriend

Las chaquetas oversized con hombreras van a ser un básico esta primavera, y lo mejor de esta compra es que puedes llevarla desde ahora mismo. Inspirada en la estética del power dressing de los 80, más de moda que nunca gracias a personajes políticos como Alexandria Ocasio-Cortez y Kamala Harris, esta prenda funciona tanto con jeans como con pantalones de traje. ¿Lo mejor? Con cinturón, puedes hacer de tu chaqueta el vestido perfecto.

La mascarilla negra

Tras su primer año de vida, las mascarillas han pasado por todas las etapas. Partiendo de las quirúrgicas, este accesorio también ha vivido una aventura amorosa con las aplicaciones y con los estampados, pero esta temporada aboga por la sobriedad del negro. La nueva mascarilla de la marca portuguesa MO, MOxAd-Tech, es la primera mascarilla testada con capacidad para hacer inactivo el virus que origina el covid-19. Es la preferida de celebs como Pilar Rubio y Georgina Rodríguez, y la responsable del furor por las mascarillas black.

El pañuelo lady

Los pañuelos a la cabeza siguen la estética de los años 50 y 60 y aportan un halo de glamour a cualquier look. Los diseños de seda estampados son ideales para dar un giro retro a tu armario, mientras que los de colores brillantes sin estampados son ideales para las que prefieran un toque enérgico y sofisticado. Recuerda que Olivia Palermo prefiere ponerse los suyos sobre la mascarilla o anudado del asa corta de sus bolsos.

El pantalón color pastel

Los colores sirena, tan de moda después de que JLo haya adaptado la gama cromática pastel a su melena, son ideales para dar sabor dulce a tu armario. Elige prendas de estética working y demuestra que la oficina también puede ser un lugar muy sweet con pantalones 'paper bag' en tonalidades candy.

Bolsos amarillos

A estas alturas ya sabes que el Pantone dictamina que el amarillo ha de combinarse este año con prendas grises, así que hazte con un bolso amarillo y desafía a las supersticiones.

El abrigo batín

La responsable de esta tendencia no es otra que Nicole Kidman, que a causa de su comentadísimo abrigo verde en la serie ‘The Undoing’ ha puesto de moda los abrigos de estética hogareña y de tejidos amorosos, la prenda perfecta para subir el boho a tu armario.

La bota blanca

Hasta ahora era un accesorio tachado de hortera, pero las influencers han revalorizado a esta denostada bota que ahora es la más deseada. Combínalas con minivestidos de estética sesentera para convertirte en toda una Nancy Sinatra.

Aprovecha la llegada de las rebajas para hacerte con las prendas con las que dominar las tendencias de moda de la nueva temporada. Estas son las siete compras imprescindibles para dar un giro renovador a tu armario.

Georgina Rodríguez Tendencias Nicole Kidman
El redactor recomienda