Vuelve el popelín con un vestido vichy de Stradivarius que derrocha estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Te enamorarás de él

Vuelve el popelín con un vestido vichy de Stradivarius que derrocha estilo

Hay diseños que no puedes dejar de tener en tu armario y este look de vestido naif es, sin duda, uno de ellos

placeholder Foto: Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)

Hay microtendencias que surgen, son un auténtico boom durante un tiempo, y después desaparecen como si nunca hubiesen existido. Esta es la impresión que tenemos de lo que ha pasado con el popelín. La primavera-verano pasada este tejido estructurado fue un hit mientras duró el buen tiempo. Afortunadamente, comienza nuevamente el calor y hay un vestido vichy que augura su regreso.

Seas o no de las fanáticas de este tipo de tejido ligero y con cuerpo, corres el riesgo de enamorarte profundamente del diseño que nos ocupa el día de hoy. Se trata de un look de primavera de Stradivarius que no podemos pasar por alto porque es tendencia, es supercómodo, estiloso y favorecedor. Es decir, lo tiene todo para hacerte triunfar desde ahora hasta que llegue el otoño.

placeholder Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)

Los diseñadores se han superado con una prenda de ropa que probablemente se convierta en el vestido preferido de infinidad de compradoras. Específicamente, las fans del vichy alucinarán con este ideal estampado de color blanco y azul rey. Es una de esas combinaciones que grita verano y que no nos pueden dejar desamparadas en la temporada estival. Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que haríamos bien en ficharlo.

Concretamente, se trata de un vestido midi de escote recto, tirantes gruesos y ajustables mediante lazada, cintura marcada y bajo con volante fruncido. Toda una serie de detalles discretos y minimalistas que hacen del estampado de cuadros el verdadero protagonista. Por otro lado, al estar confeccionado en tejido de algodón estructurado con un 5% de poliéster y elastano, estamos ante una prenda fresca, transpirable y ligeramente elástica con la que estaremos cómodas pese a las altas temperaturas.

placeholder Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el corte con pinzas que tiene el vestido en la zona del pecho porque así se aseguran de que se ajusta de forma más adecuada al busto. Aunque siempre puedes optar por lucirlo con sujetador para un look más marcado, es un vestido con el que podrás prescindir de él porque aporta la sujeción suficiente y hace una forma muy bonita. Además, cuenta con un tejido de nido de abeja elástico en la espalda para que se ajuste de forma óptima a tu cuerpo.

Aunque es un vestido que nos fascina por cada uno de sus detalles, la combinación de color es lo que más nos tienta a ficharlo. Tras habernos enamorado de la espectacular falda lápiz de la reina Letizia, parece que este color se ha convertido en nuestra nueva debilidad de primavera y verano.

placeholder Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de popelín vichy de Stradivarius. (Cortesía)

El estado de las existencias de este ideal vestido están a tu favor porque aún puedes ficharlo en todas las tallas menos en la XL que ya ha agotado stock, pero no te preocupes porque volverá a estar disponible. Por último, llegando a la ventaja final de esta propuesta, tenemos su precio de solo 20 euros. Lo sabemos, se ha vuelto el doble de irresistible.

Las combinaciones que puedes tener con este diseño de Stradivarius son tantas que prácticamente cualquier calzado puede darte un look acertado. Desde unas sandalias planas hasta unas zapatillas deportivas blancas o unas chanclas de dedo pueden ser su pareja ideal. No nos podría fascinar más.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda