Fans del vichy: en Uterqüe tienen el bolso por el que vais a perder la cabeza
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ÉL!

Fans del vichy: en Uterqüe tienen el bolso por el que vais a perder la cabeza

Con un ejército fashionista que cada día suma más adeptas, este print se posiciona como el preferido de la temporada y también de la nueva colección de la marca de Inditex

placeholder Foto: El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Lanzamos una pregunta al aire, ¿qué está pasando con el print vichy esta temporada? No es nuevo, siempre ha estado ahí y, de una manera u otra, es verlo y vivir en 'modo primavera', pero el furor que este clásico estampado a cuadros está despertando entre un nutrido grupo de fashionistas no tiene límites ni precedentes. Es oficial, hoy podemos hablar del vichy como tendencia absoluta de la primavera.

Se trata de un print de origen francés, un estampado a cuadros en el que suele predominar el blanco junto a otro color, y sus nuevas impulsoras son precisamente las insiders francesas, que en la actualidad reinan en el street style. Una fiebre que se ha extendido por Instagram y que tiene a este estampado en el punto de mira como objeto de deseo. ¿La última pieza a cazar? Un bolso que firma Uterqüe y que ya ha desatado la locura entre las fanáticas del vichy. Seguro que por él te sumarás a sus filas.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Reconócelo, es verlo y de manera automática trasladarte a una pradera en plena primavera con una cesta de mimbre y un mantel a cuadros, vichy por supuesto, para disfrutar de un pícnic al aire libre, pero no un pícnic cualquiera, uno donde reina el estilo y la sofisticación. Esta es la evocadora sensación que provoca el nuevo bolso de Uterqüe en quien lo ve y solo por eso merece la pena ficharlo.

¿Te ha gustado? No te vamos a engañar, comprarlo se ha convertido en una misión casi imposible y decimos lo de casi porque en la tienda online de la firma está completamente agotado y te tocará darte una vuelta por sus tiendas físicas para atraparlo, porque en ellas todavía quedan unidades de este modelo. Nosotras vamos a intentarlo. ¿Su precio? 60 euros.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Lo cierto es que lo mires por donde lo mires, es una monada. Un minibolso femenino, resultón y 100% primaveral que podría hacer las delicias de cualquier incondicional de la marca de Inditex e incluso, para otras, la pieza de iniciación el adictivo mundo del estampado vichy.

Categorizado como bolso shopper en tamaño pequeño, es un modelo cuadrado fabricado con un material exterior de algodón que combina diferentes combos cromáticos de estos virales cuadros, en blanco y lila para el corte, y en blanco y amarillo para las asas, a lo que sumamos un ribete ondulado en azul klein.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Presenta un doble asa para llevarlo en la mano y además incorpora una correa extraíble y extensible en un tono natural. Esta se engancha a unas arandelas doradas que tiene a ambos lados para conseguir así transformarlo en un cómodo bolso de formato bandolera.

Cuenta con un bolsillo exterior donde la marca ha grabado su logo a contraste, su forro está confeccionado a tono con la correa y se cierra mediante un frunce. Dentro, dispone de un pequeño compartimento para albergar en él tus enseres más preciados.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Por todas estas razones de peso sentenciamos que este bolso con estampado vichy de Uterqüe es el ejemplar que necesitas para llenar de alegría, color y tendencia tus looks de primavera.

Uterqüe Inditex Bolsos Tendencias Primavera
El redactor recomienda