Los 'Special Prices' de Uterqüe nos ponen en bandeja el bolso básico que necesitamos
  1. Estilo
  2. Moda
VAS A QUERERLO

Los 'Special Prices' de Uterqüe nos ponen en bandeja el bolso básico que necesitamos

No es un sueño, es una oportunidad real que la marca de Inditex nos ofrece para atesorar el bolso negro atemporal al que sacaremos muchísimo partido look a look

placeholder Foto: El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Si dentro del infinito muestrario de bolsos tuviéramos que decantarnos por un modelo en concreto. Uno atemporal capaz de colarse en todos nuestros looks sin importar la estación del año ni las tendencias que dominen la industria, sin ninguna duda sería un bolso de piel en color negro tipo bandolera de tamaño mediano.

Todo un imprescindible que cualquier mujer debería tener a mano y no solo eso, que debería tener colocado en un puesto de honor de su armario, porque un bolso así, además de acompañarnos look a look, lo va a hacer de por vida (creednos en esto). Hemos detectado que los 'Special Prices' de Uterqüe nos ofrecen la oportunidad de comprar ese básico indispensable a un precio con descuento, no te lo pienses, es el momento de atraparlo.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Ante ti un bolso realizado en piel de alta calidad y que las ofertas de mitad de temporada de la marca de Inditex nos pone en bandeja a un precio asequible que, de otra forma, probablemente nunca marcaría.

No te hacemos esperar más. Su descuento es del 30%, por lo que el importe original del bolso desciende de los 90 euros a los 63 euros, una cuantía no elevada si tenemos en cuenta que tras esta compra estamos adquiriendo el bolso esencial con el que llevamos años soñando.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Como has podido comprobar en este bolso de Uterqüe se reúnen todos esos rasgos imprescindibles de los que te hablamos. Es un bolso de piel en color negro, presenta un grabado efecto coco, su tamaño es intermedio, ni muy grande, ni pequeño, simplemente perfecto; cuenta con un asa bandolera regulable también fabricada en piel y se cierra mediante una cremallera central metalizada en tonalidad dorada.

Está decorado con una borla XL con flecos a tono y tiene un bolsillo exterior con el logo de la marca grabado, un compartimento que se cierra con otra cremallera.

placeholder El bolso de Uterqüe. (Cortesía)
El bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Su interior, a contraste con la imagen exterior, está confeccionado con un tejido de algodón en color beige y suma otro bolsillo extra para albergar en él pequeños enseres.

En resumen, un bolso que lo tiene todo, que encima ahora disfruta de un suculento descuento y que jamás va a pasar de moda, no cabe duda que debes comprarlo y hacerlo cuanto antes, visto lo visto, lo más normal es que se agote.

Uterqüe Inditex Bolsos
El redactor recomienda