Advertencia: este bolso de Parfois va a robarte el corazón
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

Advertencia: este bolso de Parfois va a robarte el corazón

La marca portuguesa se pone romántica por San Valentín y nos deleita con un bolso creado para enamorar

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Es oficial: se acerca San Valentín y en moda lo de menos es si tienes o no pareja, si te gusta celebrarlo o pasas por completo de la fiesta del amor. Lo realmente relevante es el boom de nuevas colecciones que sacuden los catálogos de nuestras marcas preferidas y a las que evidentemente no podemos decir que no.

Hoy nos detenemos en la línea especial de Parfois, allí encontrarás una serie de complementos con motivos románticos y de todos ellos nos quedamos con el bolso que vas a ver a continuación. Ten cuidado, promete robarte el corazón.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Su diseño sencillo y atemporal hacen del nuevo bolso de Parfois un modelo apto para colarse en cualquier fondo de armario, ideal para regalar o autorregalarte, e insistimos, lo de menos es el nivel de tú 'yo' romanticón, aunque tratándose de un ejemplar de su colección de San Valentín el guiño al amor está asegurado.

Estamos ante un bolso de tamaño medio en formato rectangular confeccionado en un tejido de piel en color negro con textura y acabado grabado. Cuenta con una correa extensible que lo convierte en un cómodo y todoterreno bolso bandolera.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Más detalles. Se cierra mediante una cremallera metalizada de color dorado, tiene un bolsillo exterior en la parte frontal del bolso y que se cierra con una cremallera similar, y en su interior dispone de otro compartimento extra donde el equipo de diseño ha grabado la palabra 'Love' sobre una etiqueta con print bicolor de corazones.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Ojo, que ese no es el único guiño que el bolso hace a la fiesta del amor más internacional y seguro que ya te has percatado de qué otro detalle estamos hablando. Sí, es el llavero extraíble que lleva colgado en la cremallera de su bolsillo exterior y que merece un análisis en profundidad.

Fabricado en un tejido técnico de color negro, en el llavero podemos apreciar letras a contraste en diferentes tonos, con un claro predominio del blanco, que forman palabras con un gran simbolismo como 'forever', 'passion' o 'sweet', o lo que traducido quiere decir, 'para siempre', 'pasión' y 'dulce'. El toque final es el pequeño corazón en relieve de color rojo que remata el llavero.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Apasionada o no de San Valentín, lo que está claro es que es imposible resistirse a este bolso con el que nos tienta Parfois y más aún cuando descubras su precio. Con todo el amor del mundo cuesta 18 euros.

Un último consejo: pásate por sus tiendas y ficha su nueva colección de San Valentín al completo, te adelantamos desde ya, que hay piezas que han sido creadas para enamorarte.

Parfois Bolsos Tendencias San Valentín
El redactor recomienda