Atrapa el bolso de tendencia por 16 euros gracias a Stradivarius
El diseño que esta temporada obsesiona a las insiders ahora a tu alcance con un precio asequible al que no vas a poder decir no
Llevábamos meses advirtiéndotelo: este tipo de bolsos pequeños, con forma de media luna y ligeramente hundidos, pero tremendamente versátiles, son el nuevo imprescindible de la temporada, que digo temporada, del año, en los looks de las prescriptoras.
Hablamos de una tipología de bolso que conoces y que ya vivió su época de esplendor a finales de la década de los 90. Hoy regresa a la primera línea de la moda, convertido (una vez más) en tendencia absoluta. Que además ahora ese bolso sea asequible se lo debemos a firmas como Stradivarius.
A medio camino entre la silueta de un bolso baguette y un bolso hobo -de ahí la peculiar forma de media luna que presenta- y con el tejido de nylon monocolor como único material aliado posible, este bolso de aire noventero es el más visto en el street style.
Solo con esa razón no era de extrañar que tarde o temprano el universo de la moda asequible nos sorprendiese con un modelo low cost. La primera marca en hacerlo ha sido Stradivarius y gracias a ese acierto podemos comprar el bolso de tendencia por solo 16 euros.
Las señas de identidad del bolso son claras: tamaño pequeño, silueta alargada, asa corta, tejido flexible y manejable de color negro, y ligeramente hundido en el centro, así es el ejemplar de los noventa que ha replicado la marca de Inditex y que como buena seguidora de moda debes atrapar.
Su efectividad y su impacto reside, en gran parte, en su sencillez minimalista que se hace eco del estilo tan propio y característico de los años 90. Ten presente que con este bolso de Stradivarius es imposible fallar porque siempre es elegante y, sí, también vuelve a ser trendy.
A ese modelo clásico y atemporal el equipo de diseño de la firma ha sumado dos nuevos puntos que seguro ya has detectado. El primero es la hebilla metálica que tiene en la parte frontal y que aunque solo es un detalle decorativo, da ese extra de diferenciación al bolso.
Es una correa confeccionada con un tejido efecto piel de color negro y justo en el centro una gran hebilla plateada. Mismo acabado metálico para la cremallera que cierra el bolso y para el seguro detalle que vas a ver a continuación.
Además del asa corta para llevarlo de la mano, el bolso incorpora una cadena plateada de quita y pon formada por eslabones que en la práctica lo transforma en un bolso bandolera muy cómodo y ponible.
Por todas estas razones no deberías tardar mucho en plantarte en una de las tiendas de Stradivarius, ir directa a la sección de accesorios, comprarlo en el acto y como consecuencia sumar a tu colección de bolsos el nuevo 'must-have' de la temporada.
Llevábamos meses advirtiéndotelo: este tipo de bolsos pequeños, con forma de media luna y ligeramente hundidos, pero tremendamente versátiles, son el nuevo imprescindible de la temporada, que digo temporada, del año, en los looks de las prescriptoras.