Si echas de menos el buen tiempo, este jersey de Stradivarius te pondrá de buen humor
  1. Estilo
  2. Moda
Como un arcoíris

Si echas de menos el buen tiempo, este jersey de Stradivarius te pondrá de buen humor

Los tonos pastel han llegado para llenar nuestro invierno de alegría y buenas energías

placeholder Foto: Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Solemos asociar el invierno con los colores oscuros, pero parece que esta temporada las firmas de moda están más que decididas a que olvidemos esa costumbre y luzcamos en nuestra ropa la alegría que queremos para nuestras vidas. Así, prendas típicas de estas fechas, como los abrigos y los jerséis, se han llenado de color.

No hay mejor forma de poner al mal tiempo buena cara que ayudando a subir nuestro ánimo con prendas divertidas, que nos hagan sentirnos llenas de energía y vitalidad. Porque sabemos que no es necesario, pero siempre viene bien un poco de ayuda y, en este caso, nosotras mismas podemos ser las encargadas de conseguírnosla.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Sobre todo si, entre las muchas opciones llenas de vida, seleccionamos un jersey como este que Stradivarius pone a nuestra disposición, una declaración de intenciones con el que podremos presumir de energía positiva sin olvidar que estamos en una estación en la que protegernos del frío es una prioridad.

No podemos dejar de señalar que esta prenda es una perfecta combinación de las cosas que más nos gustan de todas las estaciones del año. Juega con los colores, que inundan nuestras prendas de verano y primavera, pero también es un jersey de punto, perfecto para esos looks invernales y típicos del otoño que nos piden prendas que nos hagan sentir como si recibiéramos un abrazo de un amigo.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Aprovecha los contrastes de las tonalidades para conseguir hacernos recordar esas largas tardes soleadas mientras combina los tonos pastel, que son mayoría en las rayas que recorren el jersey. Casi en el centro, podemos apreciar el amarillo más intenso, el contrapunto con el que consigue llamar nuestra atención.

Porque los colores han llenado nuestras prendas de invierno, pero en la firma de Inditex han decidido que esta temporada lo apostemos todo a los pastel, las tonalidades más dulces que, en otras ocasiones nos presentan su versión más estridente y llamativa. Una nueva opción que consigue sacarnos una sonrisa, en este caso con sus morados, rosas y amarillos.

placeholder Jersey de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de Stradivarius. (Cortesía)

Así, por 26 euros, podremos conseguir un jersey corto, pero perfecto para combatir el frío gracias a su cuello redondo que queda ajustado a la zona, y a sus mangas largas y abullonadas, que ayudan a mantener el calor corporal.

Con este jersey de Stradivarius tendremos una prenda cómoda, con la que podremos sentirnos nosotras mismas y, a la vez, mostrar nuestra mejor versión, la más positiva y la que planta cara a las dificultades con energía y sin ganas de dar un paso atrás.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jersey Stradivarius Inditex
El redactor recomienda