¿Un vestido a lo 'Pretty Woman' por 16 euros? Sí, existe y está en Mango
  1. Estilo
  2. Moda
DE CINE

¿Un vestido a lo 'Pretty Woman' por 16 euros? Sí, existe y está en Mango

Inspirándose en el legendario vestido que Julia Roberts llevó en la película, la firma catalana lanza su propia y asequible versión

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Creemos firmemente que la industria de la moda nunca se va a cansar de crear una versión tras otra del famoso vestido de lunares que Julia Roberts llevó en 'Pretty Woman' metida en el papel de Vivian Ward para una jornada de día en el polo y que de manera automática se convirtió en un icono.

Sabes de qué pieza hablamos, es más, sobran las presentaciones, pero por si las moscas, aquí lo tienes, un vestido sencillo de color marrón estampado con lunares blancos que ha viajado del año 1990 (cuando se estrenó la película) hasta el estrellato de la moda.

placeholder Pretty Woman. Getty
Pretty Woman. Getty

Insistimos, muchas son las marcas (asequibles y de lujo) que a lo largo de estos años se han animado a crear y lanzar su propia interpretación de este legendario vestido y con sus diseños siempre provocan el mismo resultado: arrasar en ventas.

¿La última en apuntarse? Mango, con una nueva versión en la que además de mantener intacta la esencia de estilo de Vivian Ward, nos ofrece un vestido fresquito, veraniego, favorecedor y muy, pero que muy, barato.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Con cambios notables respecto al diseño original, recordemos que el vestido de la película no tenía mangas, presentaba el cuello redondo y su largo era midi, pero aun así el ejemplar de Mango nos sigue recordando a él y todo se debe a su tejido estampado fiel al mítico vestido.

En este caso el equipo de diseño de la marca ha creado un vestido corto de manga larga con el escote en pico cruzado, corte en la cintura, falda recta decorada con un volante lateral y detalle fruncido en los hombros. ¿El resultado? Un modelo que gracias a su patrón y sea como sea tu figura va a estilizarte.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Lo que nos dice que estamos ante un vestido a lo 'Pretty Woman' es su tejido. Actualizándose a los tiempos que corren hoy en día, se trata de un tejido 100% sostenible con textura de color marrón y salpicado con esos topos blancos a contraste. Un tejido inolvidable.

Ni por su silueta favorecedora, ni por su vuelta de tuerca sobre el diseño de cine, si nos hemos fijado en este vestido de Mango es por su precio y es que ahora, gracias a los descuentos de mitad de temporada, está rebajado.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

De los 26 euros que costaba a principio de la primavera ese importe acaba de descender hasta los 16 euros. No lo dudes: cómpralo hoy mismo o te arrepentirás. Puedes hacerlo tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Mango y elegir entre una de las tallas comprendidas entre la XS y la XL. Ojo, algunas de esas tallas están agotadas y acumulan lista de espera. Aunque por un vestido así, merece la pena esperar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Vestido Tendencias
El redactor recomienda