Parfois acierta con sus novedades: dos bolsos y un vestido que tienes que comprar hoy
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLOS!

Parfois acierta con sus novedades: dos bolsos y un vestido que tienes que comprar hoy

Buceamos en la sección New In de la marca portuguesa para enseñarte nuestros tres últimos hallazgos fashion

Foto: Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)
Descubre qué hay de nuevo en Parfois. (Cortesía)

Nos gusta ser portadoras de buenas noticias y aquí viene una grande. Una semana más, Parfois llena sus tiendas físicas y su espacio online de deliciosas novedades. Lo sabemos, estás deseando descubrir qué hay de nuevo en el catálogo de la marca portuguesa y no queremos hacerte esperar más.

Entre sus nuevas incorporaciones hemos detectado tres imprescindibles, en concreto dos bolsos y un vestido, que, te lo decimos así de clarito, nos vamos a comprar hoy mismo antes de que se agoten. Tres aliados de estilo que vas a amortizar y lucir con orgullo a lo largo de los próximos meses. Te los presentamos uno a uno.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

En formato bolso de hombro con cadena plateada, fabricado todo el corte con piel sintética de efecto coco y repleto de detalles de tendencia. Disponible en el tono verde limón que estás viendo y también en negro, salta a la vista que este bolso de Parfois reúne todo lo necesario para triunfar en verano, y si encima le sumas que con un simple gesto se transforma en bandolera, no nos queda otra salida que ir directas a una de las tiendas de la firma para comprarlo.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Es lo que te costará incorporar la correa de piel regulable que incluye el bolso y que se suma a la cadena de mano que ya lleva consigo. Más detalles: se cierra mediante una cremallera, cuenta con el logo de la firma grabado en la parte frontal y en su interior se dispone un bolsillo extra. ¿Su precio? 24 euros.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Saltamos a la colección de ropa de Parfois para presentarte uno de los nuevos vestidos que acaba de entrar a formar parte de sus filas fashion y que promete arrasar en ventas. Como diseño este vestido destaca por su sencillez y comodidad: tirantes anchos, escote redondo, silueta amplia y suelta y largo hasta los pies. ¿Traducción? El típico modelo fresquito para todo durante la primavera y el verano.

Lo que ha hecho detenernos en él es la combinación de prints que presenta en su tejido. Si te fijas, el equipo de diseño de Parfois ha cosido diferentes motivos estampados (flores, paisley, arty...) en tonos como el rojo, el rosa fucsia, el granate o el naranja neón para crear un vestido todo en uno que es simplemente maravilloso.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Disponible en dos tallas, una más pequeña similar a la S-M, y otra más grande que comprende la medida entre la M y la L, el nuevo vestido de Parfois marca 30 euros. Regresamos a la sección de bolsos y de cara al verano apuntamos nuestras miras hacia esta bandolera de rafia como el imprescindible para llevar con cualquier look.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Con una silueta que emula a las típicas cestas de pícnic, Parfois ha dado una vuelta a ese diseño de esencia campestre para convertirlo en un bolso multiusos y todoterreno perfecto para el día a día.

¿Sus señas de identidad? Cierre de solapa con broche metálico de imán, asa de mano, correa ajustable, forro interior confeccionado en algodón con un cierre extra de cremallera y, como detalle decorativo, dos borlas en tamaño XL, una roja y otra naranja, que ponen el toque de color a este bolso de textura estilo.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Además su tamaño intermedio, ni excesivamente grande ni minúsculo, convierte a este bolso de Parfois en tu nuevo mejor amigo estival. ¿Cuánto cuesta? 26 euros. Mostradas sus nuevas cartas, ahora y si no quieres quedarte fuera de juego, debes ir rauda y veloz a una de las tiendas de la marca portuguesa para atrapar estos tres esenciales.

Parfois Bolsos Vestido Tendencias
El redactor recomienda