Pendientes maxi de Parfois para decirle 'hola' a la moda más escandalosa
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevos objetos de deseo...

Pendientes maxi de Parfois para decirle 'hola' a la moda más escandalosa

Dale un toque extra de estilo a tus looks con estos accesorios tamaño XXL de la firma portuguesa

placeholder Foto: Pendientes maxi de Parfois para ir a la moda. (Cortesía)
Pendientes maxi de Parfois para ir a la moda. (Cortesía)

No es secreto para nadie que unos buenos complementos son la clave para conseguir un buen look al instante. Un pantalón vaquero y una camiseta blanca cobran sentido cuando los combinamos con los accesorios imprescindibles del momento. Así, unos collares llamativos, unas alpargatas de cuña elegantes y un bolso capazo de rafia puede ser la diferencia entre un estilismo cotidiano y uno absolutamente digno de ser recordado.

Es por eso que siempre estamos atentas a las novedades de nuestras firmas preferidas porque, a fin de cuentas, nunca sabemos cuando nos encontraremos un par de complementos sorprendentes de esos que revolucionan un armario entero. En esta ocasión, en vez de venir a hablarte de unos pendientes delicados, queremos que te rindas ante el poder de la moda maxi.

placeholder Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)
Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)

No te preocupes, no queremos mostrarte un bolso shopper XL de esos que amenazan con hacer sufrir tu espalda. Solo queremos que dejes a la estilista que llevas dentro florecer con propuestas de Parfois tan ideales como aquellos fabulosos pendientes de perlas fantasía. Eso sí, te advertimos que no es una moda apta para chicas discretas y minimalistas.

El equipo de diseño de la firma portuguesa se ha lucido con la creación de una serie de pendientes de la nueva colección. Se trata de piezas tan ideales como estos fabulosos pendientes de aro repletos de diminutos abalorios negros (10 euros). Tan elegantes como llamativos, bastará con algo sencillo como una camisa blanca y unos tejanos para presumir de un look que destila tendencias.

placeholder Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)
Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)

Las chicas más románticas y bohemias estarán encantadas al ver estos pendientes extralargos con detalle de medalla dorada, detalle de piedra cuadrada irregular y colgantes de cadenas con pequeñas incrustaciones de piedras de distintos colores. A la venta por solo 13 euros, se trata de un accesorio ideal para lucir con vestidos, tops y blusas con escotes y estampados sencillos porque cobrarán vida gracias a su brillo y movimiento.

placeholder Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)
Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista y nos encontramos con unos espectaculares pendientes maxi que no dejan a nadie indiferente. Como fanáticas de los accesorios que suponen un chute de alegría -como el bolso de fiesta de Parfois que nos fascinó hace unos días- no podemos dejar de hablarte de este modelo de aro realizado con hilo trenzado de color rojo coral con detalle de bola grande en la parte inferior. Si te fascina, hazte con él por solo 10 euros.

placeholder Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)
Pendientes maxi de Parfois. (Cortesía)

Por último, que no falte nunca en un ranking de pendientes de tendencia para esta temporada primavera-verano 2021 unos con los que poder sumarnos a la moda de las cuentas coloridas. Parfois hace de las suyas con unos fabulosos aros de abalorios de colores vivos que pueden dar vida a tus atuendos de los próximos meses. Combínalos con un vestido crudo de lino, unas alpargatas estilosas y un collar largo para dar con el look hippie-chic perfecto por un precio de solo 7 euros.

Si tuviéramos que elegir solo uno de ellos pasaríamos horas pensando en todas las ventajas que tendría incluir cada uno en nuestra colección de joyas. Es por eso que te deseamos la mejor de las suertes a la hora de pasar por caja con el elegido, pero también te aseguramos de que no hay elecciones equivocadas cuando estamos rodeadas de diseños tan ideales. ¡A por ellos!

Parfois Moda verano Bisutería
El redactor recomienda