Vuelve el crochet en forma de accesorios con un collar y un bolso de Zara imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
Total look

Vuelve el crochet en forma de accesorios con un collar y un bolso de Zara imprescindibles

Te acercamos dos complementos de tendencia para afrontar la primavera y el verano derrochando estilo

placeholder Foto: Collar de crochet de Zara. (Cortesía)
Collar de crochet de Zara. (Cortesía)

Somos las primeras que celebran cuando una firma decide apostar por una prenda realmente innovadora, de esas que no podemos achacar al pasado porque son más únicas que recicladas. Sin embargo, nos fascina tanto o más cuando las tiendas innovan con una moda de años anteriores y la adaptan a la actualidad. Eso es precisamente lo que ha hecho Zara con sus propuestas para primavera y verano.

La tienda de Inditex ha sacado al mercado una serie de prendas, a cuál más ideal, pero nosotras nos hemos quedado especialmente prendadas de dos complementos espectaculares. El equipo de diseño irrumpe en nuestra colección de accesorios para triunfar a lo largo de los próximos meses con un collar y un bolso de crochet que no tienen nada de cotidiano.

placeholder Collar de crochet de Zara. (Cortesía)
Collar de crochet de Zara. (Cortesía)

En cuanto vimos estas dos propuestas de la tienda inmediatamente pensamos en todos los tops de punto crochet, vestidos, pulseras, y diademas que usamos a principios de los años 2000. Han apuntado a nuestro corazón y se han colado en nuestro armario con diseños cuidados, estilosos, delicados y de tendencia que despiertan nuestro sentido de estilo más nostálgico.

El crochet inmediatamente nos evoca looks bohemios, delicados o ultrafemeninos. En el caso de este precioso collar lo que nos vino a la mente inmediatamente fue un atuendo con un vestido boho supervaporoso y unas sandalias romanas atadas. Sin embargo, hasta una camisa blanca de cuello en pico podría verse elevada a la estratosfera si lo combinamos con este collar grande con detalle de piedra en el centro.

placeholder Bolso de crochet de Zara. (Cortesía)
Bolso de crochet de Zara. (Cortesía)

El efecto que consigue el bolso que también nos ocupa el día de hoy es parecido aunque más romántico y menos alternativo. Nos acercan un modelo shopper en combinación de colores y de cuerpo completamente realizado en punto crochet. Un modelo donde no faltan los dibujos típicos de este bordado con patrones florales en tonos tierra y cálidos que lo hacen perfecto para lucir en primavera y verano.

Sin embargo, una de las cosas que más nos ha gustado de esta propuesta es el hecho de que podemos lucirla de dos formas distintas dependiendo del look que queramos conseguir. Por ejemplo, si un día vamos con un vestido blanco por un paseo marítimo probablemente lo llevaremos como bolso de mano con las asas largas escondidas dentro, pero si otro queremos ir más cómodas y libres con unos pantalones de lino y una camiseta, probablemente apostemos por su versión bandolera.

placeholder  Bolso de crochet de Zara. (Cortesía)
Bolso de crochet de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de estos accesorios de la tienda de Inditex, estás de enhorabuena porque todas tus firmas preferidas se están volcando con el crochet para toda la temporada. De todas formas, creemos que al finalizar el verano estos dos diseños formarán parte de nuestro ranking general del año. Hacerte con el collar y el bolso de tus sueños te costará 16 y 18 euros respectivamente.

Estamos seguras de que aún nos queda mucho que ver en los próximos meses en lo que a nuevas tendencias se refiere y no podemos perderle la pista al apartado de 'new in' de ninguna tienda. Las novedades de Zara nunca decepcionan y siempre podemos esperar enamoramientos a primavera vista.

Bolsos Bisutería Tendencias Zara España Inditex
El redactor recomienda