Este bolso low cost de fiesta de Parfois es un chute de alegría y optimismo
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos originales

Este bolso low cost de fiesta de Parfois es un chute de alegría y optimismo

La tienda portuguesa nos acerca un accesorio festivo que lo tiene todo para hacernos triunfar a lo largo de toda la temporada

Foto: Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Hay looks que requieren de nuestro esfuerzo para pasar del sobresaliente a la matrícula de honor y ese extra que lo suele hacer posible son los complementos. Un vestido de invitada puede ser fabuloso por sí solo, pero si lo combinas con unos salones joya y un bolso elegante seguramente el resultado exceda todas las expectativas. Es precisamente de un accesorio poderoso de lo que venimos a hablarte.

Es hora de que nos tomemos unos minutos para desconectar y rendirnos profundamente ante lo que nos ocupa el día de hoy. Se trata, concretamente, de un bolso de Parfois que lo tiene todo para darle esa chispa a tus estilismos independientemente de la ocasión. Sea con vaqueros y una camiseta o con un vestido de cóctel el diseño de la tienda es un must have en toda regla.

placeholder Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Una de las cosas que quedan claras en cuanto ves esta bandolera de la firma portuguesa es que no se trata de una propuesta democrática. Es decir, no es un bolso que pueda colarse en el armario de todas las chicas por ser un básico de fondo de armario. De hecho, podríamos decir que es todo lo contrario: un bolso de fiesta alegre, revolucionario y original ante el cual solamente se rendirán las chicas que no teman llamar la atención.

Concretamente, el equipo de diseño se ha lucido con la creación de un bolso forrado con dibujos coloridos de apliques. Una espectacular bandolera decorada con una composición completa de abalorios, lentejuelas y bordados en colores vivos que inmediatamente nos cautivó en cuanto lo vimos.

placeholder Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)

En vez de conformarse con un bolso de fiesta típico como podría ser un clutch de lentejuelas negras o un saco satinado con borlas doradas, se lucen con uno que sentimos más como un respiro de aire fresco que como una simple propuesta de novedades. Es una bandolera que inyecta personalidad a cualquier estilismo precisamente por lo diferente que es.

Mientras más los vemos, más detalles descubrimos y justo cuando encontramos un patrón que puede parecerse a algo concreto, como un sol o un abanico, las formas se transforman en figuras abstractas. Vamos, que se podrá convertir en uno de tus accesorios más impresionantes y resultones.

placeholder Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Por todo esto, nos hemos convencido de que es un bolso estiloso de esos que entran en tu armario rápidamente para revolucionarlo. Si te fascina, tanto como nos ha gustado a nosotras, puedes hacerte con él por un precio asequible de solo 26 euros. Lo lleves al hombro o en la mano, será perfecto para cualquier look de la temporada.

Deberíamos estar acostumbradas a sorprendernos con las propuestas de novedades de Parfois, pero siempre consiguen hacerlo cuando anuncian nuevos diseños. Tras rendirnos ante su pañuelo low cost y todas las formas de lucirlo que tenemos, es hora de declararle nuestro amor a su bolso de fiesta abstracto.

Parfois Primavera Invitada fiesta
El redactor recomienda