Es noticia
Menú
Collares imprescindibles para un 'look' 'hippie-chic' de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Uno de cada, por favor

Collares imprescindibles para un 'look' 'hippie-chic' de 10

Encuentra en esta lista los mejores modelos para tener 'looks boho' perfectos

Foto: Entrégate a la moda hippie y boho con estos collares ideales. (Imaxtree)
Entrégate a la moda hippie y boho con estos collares ideales. (Imaxtree)

Como cada temporada primavera-verano, el estilo bohemio sale de su escondite para volver a darnos atuendos sobresalientes e ideales para el buen tiempo. A lo largo de los próximos meses, serás testigo del boom de los vestidos de flores, los complementos alternativos y los tonos naturales.

Es por eso que debemos prepararnos para la época que nos hará optar por prendas vaporosas, las faldas de vuelo, los peinados hippie y el auge de los collares, los pendientes y las pulseras llamativas. Al deshacernos de las capas de ropa, nuestra piel quedará a la vista y los adornos por supuesto estarán a la orden del día. A continuación encontrarás 5 collares bonitos y estilosos para dar con el look boho perfecto

Collar múltiple de Halltyg

placeholder Collares múltiples de. (Cortesía)
Collares múltiples de. (Cortesía)

Nada dice hippie-chic como un collar de múltiples cadenas y dijes. Precisamente por eso hemos comenzado nuestra lista de shopping con un modelo de triple cadena dorada ideal para lucir con camisas, vestidos y blusas modernas con escote en pico. Se trata de un collar metálico con acabado dorado con choker de eslabones redondos, cadena mediana con pequeños rayos y una más larga con medalla grabada con un ojo turco. Precio: 50 euros.

Hoy en Amazon

Collar arena de Acantha Joyas

placeholder Collar de Acantha. (Cortesía)
Collar de Acantha. (Cortesía)

En segundo lugar, para sumarte a la moda de los collares de cadenas llamativas con originalidad, la propuesta de Acantha Joyas nos parece un acierto en toda regla. La firma española de complementos nos conquista con su modelo Arena de cadena de serpiente realizada en latón con baño de oro. Una propuesta que inyecta estilo a cualquier look y, en especial, a los de estética bohemia y alternativa. Precio: 40 euros en su página web.

Collar de amazonita de Benava

placeholder

Si eres adicta a la estética hippie-chic entonces sabes que pocas cosas elevan un look de este estilo como unos buenos complementos de flecos. El movimiento y lo divertidos que se ven hace que incluyamos este collar de borla dorada y cadena de perlas de amazonita seleccionadas y anudadas individualmente a mano. Con cualquier camisa, camiseta o vestido este modelo largo será la guinda de tus estilismos de primavera y verano. Precio: 26 euros.

Hoy en Amazon

Pack de collares de crochet de Zara

placeholder Collar de Zara. (Cortesía)
Collar de Zara. (Cortesía)

Zara también hace de las suyas con un pack de collares de los que es imposible no enamorarse. El equipo de diseño de la tienda se supera con un modelo de bolitas multicolor corto y uno de hilo metalizado de crochet con detalle de piedra natural engarzada. Su precio de solo 16 euros por ambas prendas es suficiente para que lo queramos incluir en nuestro joyero.

Collar de piedras de ónix de Tous

placeholder

Por último, para combinar con otros collares o lucir solo, Tous nos seduce con su modelo Camille de plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18 quilates y piedras de ónix. Sin duda, es una de esas prendas que marcan la diferencia en cualquier estilismo con delicadeza y originalidad. Precio: 45 euros.

Hoy en Amazon

La verdadera clave para encontrar los accesorios ideales para un look hippie tiene más que ver con las combinaciones de varias prendas que con lucir solo una de ellas. Experimentar con las que ya tienes en tu joyero puede ser una forma de conseguir el outfit ideal, aunque no podemos negar que estos 5 collares revolucionarían tus estilismos de la temporada. A nosotras, todos nos fascinan.

Como cada temporada primavera-verano, el estilo bohemio sale de su escondite para volver a darnos atuendos sobresalientes e ideales para el buen tiempo. A lo largo de los próximos meses, serás testigo del boom de los vestidos de flores, los complementos alternativos y los tonos naturales.

El redactor recomienda