Es noticia
Menú
Cinco pañuelos 'top' para cubrir tu mascarilla
  1. Estilo
  2. Moda
¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Cinco pañuelos 'top' para cubrir tu mascarilla

Nos vamos de 'shopping' para acercarte el que hoy se erige como el complemento imprescindible para marcar estilo a pie de calle

Foto: La socialité Olivia Palermo. (Instagram @oliviapalermo)
La socialité Olivia Palermo. (Instagram @oliviapalermo)

Después de un largo año acostumbrándonos a llevar mascarilla a cualquier lado toca dar un paso al frente y descubrir nuevas y estilosas formas de lucirla a pie de calle. Para ello nos fijamos en las expertas y en sus looks de la era Covid con el objetivo de clonar su 'modus operandi' fashionista de portar la obligatoria y tan necesaria mascarilla.

Nombres internacionales como la socialité Olivia Palermo, las actrices Katie Holmes y Sarah Jessica Parker, y también figuras patrias como la modelo Eugenia Silva, la diseñadora Tamara Falcó o la periodista Sara Carbonero coinciden y si van a salir de sus casas lo hacen así: con un bonito pañuelo sobre su mascarilla.

Una tendencia que se ha impuesto como imprescindible entre las que más saben de moda y que hoy queremos enseñarte para que, al igual que ellas, puedas ponerla en práctica con maestría de sobra.

¿Los esenciales? Una mascarilla homologada y un pañuelo. Precisamente en este último complemento se centra nuestro shopping de hoy. Con creaciones para todos los gustos, el universo de las compras, impulsado por esta tendencia, ha devuelto al pañuelo al lugar que se merece y hoy nos ofrecen una gran variedad de diseños. Nosotras hemos seleccionado cinco para que puedas cubrir tu mascarilla de la manera más top del momento.

Con print floral de Peaken

placeholder Pañuelo de Peaken. (Cortesía)
Pañuelo de Peaken. (Cortesía)

Transpirable y muy ligero, así es el primer pañuelo que te presentamos. Para su confección se ha empleado un tejido de gasa de color rosa palo sobre el que se estampan pequeños ramilletes de flores en tonos blancos y verdes, el ideal para estrenar en primavera y no quitarte durante toda la temporada. Incorpora unas gomas para las orejas que hacen que sea más fácil de quitar y de poner. Ojo, vienen en pack de dos. Precio: 6,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Satinado de Zara

placeholder Pañuelo de Zara. (Cortesía)
Pañuelo de Zara. (Cortesía)

Con un estallido de pañuelos en la nueva colección de la marca de Inditex nos quedamos con este modelo por su acabado satinado. Se trata de un pañuelo cuadrado con un estampado geométrico de inspiración vintage en la gama cromática de los azules y al que podemos exprimir su funcionalidad más allá de la tendencia de llevarlo sobre la mascarilla impuesta en el street style. Precio: 10 euros.

De gasa de Komi

placeholder Pañuelo de Komi. (Cortesía)
Pañuelo de Komi. (Cortesía)

Ideal para poner el broche de oro a esos looks teñidos de negros o lucirlo integrado en un outfit sofisticado para una cita nocturna, una vez que tengas este pañuelo en tu poder comprobarás que es lo más versátil y ponible. Fabricado con un tejido de gasa negro estampado con maxiflores a contraste de color blanco, cuenta con gomas para las orejas. Precio: 10,47 euros.

COMPRAR AQUÍ

Multicolor de La Ferani

placeholder Pañuelo de La Ferani. (Cortesía)
Pañuelo de La Ferani. (Cortesía)

Dispuesto a llenar de color tus nuevos estilismos para esta primavera se asoma a nuestras vidas este pañuelo. Fabricado en una seda agradable y fresca, destaca por su llamativo estampado de hojas en tonos azules, lilas, verdes y granates. Precio: 14,95 euros.

COMPRAR AQUÍ

Marinero de Kausi

placeholder Pañuelo de Kausi. (Cortesía)
Pañuelo de Kausi. (Cortesía)

Una de las marcas de accesorios preferidas entre las celebs de nuestro país y que ha convertido a su modelo 'Olivia' en todo un éxito de ventas. No es más que la fusión de una mascarilla y un pañuelo estampado, en este caso te proponemos uno con un motivo de cadenas 100% marinero, que unidos en un todo nos dan el complemento cool de la temporada. Precio: 42 euros.

Después de un largo año acostumbrándonos a llevar mascarilla a cualquier lado toca dar un paso al frente y descubrir nuevas y estilosas formas de lucirla a pie de calle. Para ello nos fijamos en las expertas y en sus looks de la era Covid con el objetivo de clonar su 'modus operandi' fashionista de portar la obligatoria y tan necesaria mascarilla.

El redactor recomienda