El vestido de malla que el verano pasado arrasó entre las influencers llega a H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ES ÚNICO

El vestido de malla que el verano pasado arrasó entre las influencers llega a H&M

Si en 2020 te quedaste con las ganas de sumar un vestido así a tu colección playera, el gigante sueco nos vuelve a ofrecer una nueva oportunidad de hacerlo

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

No siempre las prendas de alto riesgo que lucen las instagramers tienen porque convencernos a simple vista, a veces necesitamos un tiempo prudencial para asumir que son tendencia, que también son aptas para nosotras y que deberían formar parte de nuestro vestidor.

En esa pausa pueden suceder dos cosas, una consecuencia de otra. La primera, que la pieza en cuestión se popularice y todas, influencers a un lado, la lleven, y dos, que debido a ese boom desaparezca sin dejar rastro justo en el momento que nos hemos decidido a comprarla. Un buen ejemplo práctico es el vestido del que queremos hablarte hoy.

Comenzó a asomarse en los looks de las expertas el verano pasado, pero para nosotras, simples mortales, eso de enfundarnos en un modelo de malla era demasiado, aun así, el vestido siguió su curso y se mantiene como predilecto entre las insiders.

Con un uso limitado y casi exclusivo para looks en 'modo playa', el vestido sigue gozando de gran protagonismo en Instagram y ahora sí que sí, está disponible y a nuestro alcance gracias a la nueva colección de H&M. Es el momento de ficharlo.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es sexy, trendy, no dejar lugar a la imaginación y está confeccionado en el tejido de malla que está causando furor esta temporada en la industria de la moda. ¿Conclusión? Un vestido para valientes que no puede faltar en los armarios de aquellas que se dicen llamar 'fashion girls'.

Si es tu caso, que imaginamos que sí, debes saber que H&M solo vende este vestido a través de su tienda online, que está disponible únicamente en dos tallas, una más pequeña que comprende la XS-S y una superior similar a la M-L, y también conocer cuál es su precio, cuesta 60 euros.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Entremos en detalle. Como diseño es un vestido sin mangas con el cuello redondo, silueta ajustada de arriba a abajo, largo midi y que no tiene forro alguno. Lo que hace de él un modelo especial es su tejido de algodón que emula a una red de pescador en un tono beige claro. Con ese material también se han confeccionado los flecos que cuelgan en la zona de los hombros y que también rematan el bajo del vestido, así como el detalle trenzado que decora el cuello y las sisas.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Nuestra recomendación para lucirlo es unánime y pasa por reservar el vestido de malla de H&M solamente para bajar con él a la playa y siempre sobre tu traje de baño. Cierto es que las influencers lo llevan a diario, pero para nosotras, y seguro que para ti también, es un look 'too much'. Lo que no debes hacer es volver a pasar un verano sin él.

Influencers Vestido Moda verano H&M Tendencias
El redactor recomienda