Con estos mules de tacón cómodo de H&M, confort y glamour van de la mano
  1. Estilo
  2. Moda
La mezcla perfecta

Con estos mules de tacón cómodo de H&M, confort y glamour van de la mano

Te acercamos 4 diseños coquetos y de tacón sensato para que puedas triunfar esta primavera y verano con un look con mucha clase

Foto: Te enamorarás de estos y otros 3 mules cómodos de HyM. (Cortesía)
Te enamorarás de estos y otros 3 mules cómodos de HyM. (Cortesía)

A estas alturas hemos aceptado el hecho de que nuestra adicción a los zapatos es algo que no tiene cura. Nuestra pasión por la moda nos pone siempre en contacto con los espectaculares diseños de nuestras tiendas preferidas y, por tanto, siempre hay unas sandalias de tacón, unas deportivas o unas botas que nos seducen hasta pasar por caja.

En esta ocasión, nos encantaría poder decirte que te venimos a hablar de un modelo en específico que nos ha dejado sin palabras, pero lo cierto es que han sido 4 los que se han colado en nuestra lista de deseos. H&M ha hecho de las suyas para sacar al mercado unos zapatos de verano de tendencia que ninguna chica estilosa querrá pasar por alto para triunfar esta temporada. ¿Estás lista?

placeholder Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)
Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma sueca ha sucumbido ante los encantos de una de las modas que más veremos este año y que ya llevamos analizando desde hace un par de temporadas. Nos referimos, por supuesto, a los mules elegantes e infalibles que pueden llenar tu armario de estilo tanto como lo hacían con el de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.

El primer modelo del que debemos hablarte es uno realizado en corte de piel con suela y tacón revestido de cuero a tono. Son los mules con puntera cuadrada clásicos que agradecerás tener en tu armario por lo minimalistas y cómodos que son gracias a su altura de solo 5 centímetros. Los combines con un vestido tropical o un look working de americana y pantalón fluido el resultado siempre será sobresaliente. Precio: 50 euros.

placeholder Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)
Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)

Parecidas al modelo anterior encontramos unas de color negro más asequibles y confortables. El equipo de diseño nos acerca unos mules de tacón cuadrado revestido de solo 3 centímetros y una tira ancha en el empeine de piel sintética. Son perfectos para llevarlos en el día a día estando absolutamente seguras de que llegaremos a casa sin un mínimo de arrepentimiento por haberlas elegido para toda la jornada. Precio: 20 euros.

placeholder Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)
Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)

En tercer lugar y no por eso menos necesarios, nos topamos una propuesta de lo más delicada y femenina. H&M nos recuerda el poder de los looks naif con unas sandalias mule de piel sintética con tacón kitten de solo 4,5 centímetros con tira en el empeine con detalle de lazo. Sin duda, las luciremos con una falda plisada estilosa y una camisa romántica para tener un estilismo que cause sensación. Precio: 25 euros.

placeholder Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)
Mules cómodos y estilosos de HyM. (Cortesía)

Por último, proponemos unas sandalias mule más retadoras y sofisticadas para todas las chicas fashion forward que no le teman a los atuendos retadores. Se trata de un modelo de cuero sintético con tira asimétrica en el empeine, puntera cincelada y tacón revestido de 5 centímetros. Una propuesta disponible en azul pastel, negro y blanco para que las fiches en el color que más te guste. Precio: 20 euros.

Cualquiera de estas creaciones te puede hacer sentir amor a primera vista y elegir la que más pega contigo y tus necesidades. Sin embargo, si los mules no te convencen del todo, siempre puedes apostar por unos mocasines destalonados para triunfar en clave más elegante y atemporal.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda