Las estilistas saben que estos mules de H&M van a ser tendencia y no paran de comprarlos
  1. Estilo
  2. Moda
APUNTAN ALTO

Las estilistas saben que estos mules de H&M van a ser tendencia y no paran de comprarlos

Súmate a ellas, ve directa a una de las tiendas de la firma sueca y compra ya el par de zapatos que van a arrasar durante los próximos meses

Foto: Los mules de piel de HyM. (Cortesía)
Los mules de piel de HyM. (Cortesía)

Te gusten o no los mules, se han hecho un hueco poco a poco en la industria de la moda. Una incasable lucha por convertirse en imprescindibles en la que, no cabe duda, que han conquistado a las estilistas.

Los mules son, al menos para ellas, el calzado de moda que pone el toque diferenciador a sus looks de experta y como buen socio, recurren a ellos cada temporada. De ahí se entiende que estos mules de H&M estén arrasando.

placeholder Los mules de HyM. (Cortesía)
Los mules de HyM. (Cortesía)

Fíjate que la primavera no ha hecho nada más que empezar, pero las estilistas ya están acudiendo en masa a H&M para atrapar los mules que, según sus infalibles premoniciones fashionistas, van a ser tendencia.

Lo cierto es que si los analizas de arriba a abajo y los miras con detenimiento enseguida te percatarás que sí, que estos nuevos mules de la firma sueca apuntan alto y que lo más inteligente será sumarlos a tu zapatero estival.

placeholder Los mules de HyM. (Cortesía)
Los mules de HyM. (Cortesía)

Estamos ante unos mules con un diseño que baila entre lo básico y lo trendy, el modelo ideal para principiantes que al menos, merece la pena valorar su compra. Fabricado todo el corte en piel sintética de color beige, aunque también están disponibles en negro, son unos zapatos de H&M con una tira superancha en la pala.

Descubiertos por delante, la puntera cuadrada, con un tacón revestido que alcanza una altura de unos 8 centímetros, suela de goma y el talón completamente abierto. Tanto el forro como la plantilla están realizados en parte con materiales sostenibles, concretamente con poliéster reciclado.

placeholder Los mules de HyM. (Cortesía)
Los mules de HyM. (Cortesía)

Disponibles a partir de la talla 35 y hasta el número 42, puedes encontrar estos mules de H&M tanto en sus tiendas físicas como en la shop online y cuestan 30 euros.

No sufras pensando con qué vas a llevarlos y piensa que unos mules así son la alternativa cool a tus sandalias o salones de siempre, por lo que integrarlos con facilidad en tus looks será pan comido y lo que es más importante, tus outfits pasarán de comunes y corrientes a estilismos de profesional.

H&M Zapatos Tendencias Primavera
El redactor recomienda