Estos mocasines destalonados de Lefties son virales y cuestan 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DE TENDENCIA

Estos mocasines destalonados de Lefties son virales y cuestan 16 euros

La fiebre por este calzado plano de inspiración masculina sigue 'in crescendo' y como prueba el último par de la firma de Inditex que arrasa en Instagram

Foto: Los mocasines de Lefties. (Cortesía)
Los mocasines de Lefties. (Cortesía)

Si alguna fashionista tenía alguna mínima duda del furor que esta temporada están desatando los mocasines como par a ras de suelo de absoluta tendencia, con esta última muestra viral en clave low cost que te traemos hoy esas dudas van a quedar completamente despejadas.

Con antecedentes de peso a sus espaldas, recordemos que marcas de lujo como Prada o Chanel han convertido a sus mocasines en objetos de deseo entre las prescriptoras de moda y lo mismo han hecho otras firmas asequibles como H&M, el reinado de este calzado de inspiración masculina parece que va para largo y cuanto antes te hagas con un par, antes seguirás el hilo que marcan las tendencias para esta temporada. En concreto hoy queremos hablarte de unos mocasines destalonados creados por Lefties que están arrasando en Instagram.

placeholder Los mocasines de Lefties. (Cortesía)
Los mocasines de Lefties. (Cortesía)

Fieles a los clásicos mocasines que llevan años instalados en los zapateros masculinos, pero actualizados en una versión ultrafemenina y de tendencia, así es el diseño que nos propone la firma de Inditex y que ya ha conquistado a las influencers.

Por su apariencia y como no, por su precio, y eso que aún no podemos creernos lo que cuestan. Estos mocasines pueden ser tuyos por solo 16 euros, así seguir el pulso que marca la industria de la moda además de estar chupado, está al alcance de todas.

Entremos en detalle. Fabricado todo el corte de los mocasines con piel de color negro, están categorizados como zapatos tipo mules por presentar todo el empeine destalonado.

Su puntera es alargada y cuadrada, todos los pespuntes están realizados a tono, cuentan con una plantilla acolchada para ofrecer un mayor confort a cada paso con el logo de la marca grabado a contraste en color blanco, suela de caucho, y lo más llamativo, una cadena compuesta por maxieslabones dorados en la pala que hace las veces del clásico antifaz tan característico en este tipo de calzado.

placeholder Los mocasines de Lefties. (Cortesía)
Los mocasines de Lefties. (Cortesía)

Como resultado tenemos unos mocasines cómodos, primaverales, trendy y lo más importante, muy ponibles. Piensa que estos zapatos planos de Lefties van a tener cabida en cualquier look formal o casual que luzcas a lo largo de la temporada y mucho más allá, porque regresarás a ellos y volverás a calzarnos cuando asome el otoño.

Con algunas tallas fuera de stock, en gran medida porque están arrasando entre las instagramers que no cesan de comprarlos en bucle, estos mocasines destalonados están disponibles del número 35 al 41 tanto en las tiendas físicas de la marca como en la shop online. Si eres chica lista, que sabemos que sí, no tardarás en sumarlos a tu zapatero estival y llevarlos a pie de calle como el nuevo aliado de tendencia en cualquier outfit.

Inditex Instagram Zapatos Tendencias
El redactor recomienda