Massimo Dutti estrena los mocasines que nunca pasan de moda
  1. Estilo
  2. Moda
Directos a tu fondo de armario

Massimo Dutti estrena los mocasines que nunca pasan de moda

La firma de Inditex invierte en uno de los calzados más básicos que podríamos tener en nuestro repertorio

placeholder Foto: Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Puedes tener la cocina más equipada con electrodomésticos de último modelo, pero si no tienes los ingredientes más sencillos, poco puedes hacer. Exactamente lo mismo ocurre con tu armario, puedes tener las joyas más lujosas y los zapatos más envidiables, pero si no tienes básicos, en realidad no puedes hacer mucho.

Esta lección la hemos aprendido tras años de experiencia, e infinitas ocasiones viéndonos frente al armario sin tener la menor idea de qué ponernos para ir al trabajo, a hacer recados o salir casualmente por la tarde. Precisamente por eso, podemos decir que te interesa mucho lo que queremos mostrarte de Massimo Dutti.

Una publicación en Instagram de la firma fue suficiente para enamorarnos perdidamente de los mocasines más básicos que hemos visto en mucho tiempo. Ya habíamos caído rendidas ante la gabardina perfecta para primavera y finalmente podíamos fijarnos en el otro básico que elevan el look a la estratosfera.

Un look tan sencillo con vaqueros, sudadera y trench coat puede ser la combinación ideal para los que serán tus futuros mocasines eternos. Sin embargo, si nos los imaginamos con un traje superelegante o un vestido fluido el resultado es igual de bueno.

placeholder  Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Concretamente, estos mocasines forman parte de la nueva colección de Massimo Dutti. Un modelo realizado en corte de piel ovina de acabado suave, con bordón fruncido, tirador en la talonera, plantilla de piel y empeine liso sin hebilla.

Así, lejos de apostar por mocasines que triunfan ahora y que probablemente pasarán a un segundo plano en un par de temporadas, el equipo de diseño se ha asegurado de blindar tu fondo de armario. Es el clásico calzado que toda mujer debería tener para triunfar en primavera y verano al margen de las tendencias.

placeholder  Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines clásicos de Massimo Dutti. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo esto, decidieron que sacarían al mercado estos infalibles mocasines clásicos también en un sofisticado color crudo. Si finalmente decides que te mereces este fichaje de la tienda, puedes hacerte con él por 70 euros.

Fáciles de combinar, de una alta calidad y tan atemporales que nunca pasan de moda, su precio nos parece más que adecuado al valor que tendrán en nuestra colección. Tras muchos meses en busca de unos mocasines como estos, podemos declarar que no podríamos estar más encantadas con la creación de Massimo Dutti.

Massimo Dutti Inditex Zapatos Primavera Tendencias
El redactor recomienda