Los tres estilos de zapatos que debes fichar en las rebajas de Massimo Dutti y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias clave

Los tres estilos de zapatos que debes fichar en las rebajas de Massimo Dutti y Stradivarius

La firmas de Indtex cuentan con modelos imprescindibles para un armario asequible y a la moda en esta nueva temporada

Foto: Descubre el encanto de estos versátiles zapatos en Massimo Dutti y Stradivarius. (Cortesía)
Descubre el encanto de estos versátiles zapatos en Massimo Dutti y Stradivarius. (Cortesía)

Las rebajas son una época ideal para renovar nuestros básicos de estilo a un precio más asequible. Por eso, llevamos varios días narrándote algunas de las mejores compras que hemos hecho en estos días, como los suculentos descuentos que encontramos en Zara.

Sin embargo, más allá de la ropa en sí, también estamos ante una ocasión ideal para renovar accesorios y complementos (como bolsos o zapatos). Precisamente sobre estos últimos hemos venido a hablar hoy, porque hemos seleccionado tres increíbles modelos cómodos pero de tendencia para nuestro armario.

placeholder Botines básicos de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines básicos de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)

El primer fichaje de rebajas que adorarás haber comprado es este precioso botín negro de Massimo Dutti. Un modelo de corte clásico, con detalles metalizados en plateado, que está realizado con cuero de alta calidad.

A la venta por 80 euros, frente a los 130 euros que costaba originalmente, son una propuesta enmarcada dentro del plan de sostenibilidad Join Life de Inditex. Una creación más responsable con el medioambiente que es uno de esos diseños atemporales al que siempre podemos recurrir con acierto.

placeholder Salones básicos de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)
Salones básicos de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos apostando por el color negro, aunque en este caso con unos preciosos zapatos de salón de Stradivarius. La firma apuesta por una creación básica con talón cerrado y acabado en punta que gana actualidad gracias a su original tacón de siete centímetros.

Disponible por solo 10 euros en rebajas, antes costaba 26 euros, es mucho más cómodo de lo que podrías imaginar gracias a la anchura de su tacón cuadrado y a su suela con tecnología 'Air fit' que brinda una confortabilidad extra.

placeholder Sandalias básicas de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias básicas de rebajas en Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente no podía faltar en esta compra con descuento un diseño con el que mirar al futuro, concretamente a la primavera y el verano. Por eso hemos seleccionado unas fabulosas sandalias de cuero marrón en Massimo Dutti.

Una propuesta también realizada con métodos más sostenibles que puede ser nuestra por 30 euros (frente a los 80 euros que costaba originalmente). Toda una inversión exitosa, al igual que resto de ideas, que durará años en nuestro armario.

Tendencias
El redactor recomienda