Los mocasines low cost y resultones de tus sueños están en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
¡Corre!

Los mocasines low cost y resultones de tus sueños están en Parfois

Hazte con el calzado imprescindible de la primavera por muy poco

placeholder Foto: Mocasines de gamuza de Parfois. (Cortesía)
Mocasines de gamuza de Parfois. (Cortesía)

Si sueñas con la llegada de la primavera, no te preocupes porque no eres la única. De hecho estamos casi seguras de que son más las chicas que fantasean con el buen tiempo que las que están disfrutando este último tramo del invierno y, precisamente por eso, queremos que te tomes unos segundos para dejarte conquistar por una de las propuestas de Parfois.

El equipo de diseño de la tienda se ha puesto por objetivo blindar el armario de todas sus compradoras de cara a la próxima estación. Para ello, han diseñado unos mocasines ideales, de esos que usas hasta el cansancio con todo tipo de prendas y en infinidad de ocasiones.

placeholder Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)
Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)

En cuanto vimos estos ideales mocasines beige con detalle de cadena dorada en el empeine tuvimos claro que terminaríamos rindiéndonos ante sus encantos. Sin embargo, después de haberlos analizado hasta el más mínimo detalle, podemos decir que nos declaramos fanáticas.

Creemos que estamos ante un calzado imprescindible de esos que realmente pueden salvarte infinidad de looks a lo largo de los próximos meses. Además, no nos referimos solo a looks working porque incluyen un detalle fundamental gracias al cual podrás lucirlos también con vestidos fluidos de verano.

placeholder Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)
Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante unos mocasines confeccionados en piel de vacuno con acabado de gamuza. Un modelo elegante que nunca pasa de moda que incorpora la tendencia de las cadenas para balancearse entre la moda clásica y la más actual.

La comodidad de unos mocasines de piel está presente en la propuesta de Parfois, pero además de eso, apuestan por la versatilidad al incluir unas costuras estratégicas en la parte posterior. Así, también podrás lucirlo como unas sandalias mule destalonadas cuando las temperaturas estivales amenacen con acalorarte.

placeholder Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)
Mocasines low cost de Parfois. (Cortesía)

Por último, poco satisfechos con habernos acercado semejante calzado imprescindible, la tienda quiere que podamos hacernos con él también en color azul marino con cadena plateada. Independientemente de que elijas, el éxito estará asegurado por un precio de 40 euros.

Calidad, estilo, tendencias, versatilidad y comodidad... No hay ni una sola cosa de estos mocasines de Parfois que nos hagan dudar a la hora de pasar por caja. ¿A qué esperas? Hazte con ellos antes de que agoten stock como indudablemente terminará ocurriendo.

Parfois Tendencias Primavera Zapatos
El redactor recomienda