Parfois saca el bolso low cost perfecto para ir a trabajar cómodas
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Parfois saca el bolso low cost perfecto para ir a trabajar cómodas

El maletín que estás buscando para ir a la oficina derrochando estilo y confort es este

Foto: Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Sabemos que eres una chica ocupada que tiene muchos compromisos a lo largo de la semana y que necesitas bolsos que te respalden día a día. En la noche la bandolera de moda o el minibolso de tendencia pueden darte el look elegante perfecto, pero para ir al trabajo o hacer recados necesitas mucho más que solo eso.

Parfois sabe perfectamente de lo que estamos hablando y es por eso que ha sacado al mercado el complemento perfecto para que unas el glamour y la comodidad en todos tus estilismos. Se trata de un maletín que tiene justo lo que buscas en un bolso para ir al trabajo: confort y estilo.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

En cuanto vimos este ideal maletín confeccionado en cuero sintético tuvimos claro que terminaríamos haciéndonos con él. Sin embargo, a medida que veíamos más imágenes nuestro enamoramiento iba en aumento por todos los detalles estratégicos que han incluido.

El equipo de diseño se ha lucido con la creación de este modelo de polipiel grabada con animal print de piel de serpiente. Un maletín de Parfois que cuenta con los espacios estratégicos para que puedas llevar tus pertenencias siempre perfectamente ordenadas y protegidas.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Las ventajas prácticas de su diseño dual con asas cortas, asas largas regulables y múltiples compartimentos son el principal atractivo de la propuesta. Detalles como los pequeños espacios con cremallera que encontramos en el frontal y parte posterior del diseño, así como la funda de portátil de 15 pulgadas con un bolsillo especial para llevarlo cómodamente nos obliga a hacernos con él.

No obstante, el estilo y lo bonito que es actúa como plus en un maletín que tiene la llave de cualquier look working sofisticado. Imaginar que lo lucimos con un traje clásico de americana, pantalón y mocasines es más que suficiente para que nos apuntemos la tarea de comprarlo esta misma tarde.

placeholder Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)
Bolso low cost de Parfois. (Cortesía)

Poco satisfechos con toda esta amplia lista de pros, apostaron por incluir su diseño en un atemporal color negro para terminar de conquistar a las indecisas. De todos modos, te decantes por este o por el beis, el triunfo estará asegurado por solo 35 euros.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que te hemos dicho que hay un bolso en las novedades de una de tus firmas preferidas que merece tu atención. Aun así podemos asegurarte que nunca antes un diseño de Parfois había sido tan imprescindible para nuestro día a día como este. ¿Qué esperas? Corre a por él.

Parfois
El redactor recomienda