Pocas cosas visten más que el vestido negro rebajado de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Pocas cosas visten más que el vestido negro rebajado de Massimo Dutti

Prepárate para triunfar esta primavera con el diseño de punto y cuello alto que forma parte de los 'special prices' de la tienda de Inditex

placeholder Foto: Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Siempre que vamos de compras lo hacemos teniendo en mente cuáles son las necesidades de nuestro armario. Si después terminamos llegando a casa por la tarde con una bolsa repleta de caprichos y con nuestra lista original de compra aún por rellenar es solo porque nuestras firmas preferidas se han superado con sus propuestas. Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablarte de una prenda de lentejuelas impresionante, sino de un vestido negro incluso más valioso.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por los diferentes apartados de las tiendas que más frecuentamos, encontramos en Massimo Dutti un diseño perfecto. Sin embargo, antes de que te lo imagines, te aclaramos que no es un vestido de esos que solo puedes usar en limitadas ocasiones, sino todo lo contrario.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un vestido negro casual que lo tiene todo para colarse en el armario de cualquier chica que lo vea. Tal como nos ha pasado a nosotras, en cuanto caigan en cuenta de lo infalible y fácil de combinar que es, lo harán subir en el ranking de su fondo de armario hasta estar al mismo nivel que cualquier vaquero básico.

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido ligero, mezcla de cachemira, lana, viscosa y poliamida. Una composición que se balancea perfectamente entre el abrigo y la frescura para que tengamos en nuestra colección de entretiempo la prenda perfecta para tener mañanas calentitas y tardes más cómodas. Un efecto que habría sido tan sencillo de conseguir de no ser por el corte atemporal, fluido y lleno de movimiento por el que se han decantado los diseñadores.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este vestido no necesita nada más que un corte recto, un cuello alto, acabados acanalados y unas ideales mangas largas abullonadas para hacernos sentir amor a primera vista. Es una de esas propuestas que puedes lucir de tantas formas que no terminarás jamás de agotar tu imaginación a la hora de dar con el look perfecto.

Nos fascina lo versátil que puede ser, el hecho de que podemos lucirlo en primavera, otoño e invierno y lo elegante que inmediatamente nos puede hacer lucir. Además, el cuello alto cumple su función de hacernos ver más altas al pie de la letra, independientemente de que lo combines con botines de tacón o zapatos planos. Nosotras apostaríamos por unas botas de tacón cómodo mientras haga frío y por las sandalias planas de Massimo Dutti en cuanto las temperaturas comiencen a ascender de verdad.

placeholder Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, en esta larga lista de ventajas no podemos dejar de lado el hecho de que lo encontramos en el apartado de precios especiales de la tienda. Motivo por el cual nos complace decirte que puedes fichar tu vestido negro perfecto para entretiempo por un precio de 50 euros cuando antes solía costar 70 euros.

Puede que esta sea nuestra última compra de punto de la temporada y lo cierto es que después de habernos enamorado de otras prendas, tan fabulosas como aquella chaqueta de punto, no necesitamos nada más para acertar en los próximos meses. Massimo Dutti, no podríamos estar más fascinadas con tu propuesta.

Massimo Dutti Vestido Inditex Primavera
El redactor recomienda